Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Consume Google AdSense recursos de transferencia?

Estas en el tema de ¿Consume Google AdSense recursos de transferencia? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, espero que alguien me pueda ayudar, porque hace dos meses puse en mi web anuncios de Google AdSense, y casualmente desde entonces he pasado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2008, 15:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
¿Consume Google AdSense recursos de transferencia?

Hola, espero que alguien me pueda ayudar, porque hace dos meses puse en mi web anuncios de Google AdSense, y casualmente desde entonces he pasado el límite de Gb contratados, que son 8. Hasta entonces el consumo siempre de alrededor de 4 Gb y las visitas no se han duplicado ni mucho menos. Así que me gustaría saber si Google AdSense puede ser la causa???

Espero que alguien pueda decirme. Gracias por todo,
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2008, 16:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 303
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: ¿Consume Google AdSense recursos de transferencia?

No, porque el incremento de poner unas pocas lineas de código Javascript es despreciable.

Y los propios anuncios Adsense, ya sean de texto o gráficos se descargan en cada cliente a través de su propia conexión a internet, pero nunca a traves de tu hosting.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/05/2008, 02:02
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Re: ¿Consume Google AdSense recursos de transferencia?

Por los anuncios de Google AdSense no puede ser, mira las estadísticas en tu panel de control para ver qué páginas o ficheros han sido más descargados.

Si no encuentras la causa contacta con tu proveedor de hosting, igual te han "colado" algo en tu cuenta que se está descargando masivamente o han hecho spam subiendo algún script.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/05/2008, 01:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Peru
Mensajes: 588
Antigüedad: 17 años
Puntos: 12
Re: ¿Consume Google AdSense recursos de transferencia?

Adsense genera trafico en su propio servidor.

Es probable que tengas imagenes o archivos olvidados en tu hosting y alguien esté haciendo uso de ellos desde enlaces externos, o aprovechando alguna aplicación, protege bien tus scripts actualizandolos y habilita HOTLINK para las imagenes.

Saludos.
__________________
Peru Server.NET - Hosting & Dominios
Reseller - VPS & Streaming de Audio
Diseño Joomla & WordPress
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/05/2008, 10:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: ¿Consume Google AdSense recursos de transferencia?

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Ya hemos averiguado la causa y efectivamente no era google AdSense. Mil gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:06.