Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Contabilidad

Estas en el tema de Contabilidad en el foro de Negocios en Foros del Web. como llevais la contabilidad de vuestras empresas españolas?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2005, 17:12
Avatar de Laura25  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 121
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Contabilidad

como llevais la contabilidad de vuestras empresas españolas?
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2005, 17:29
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
con un gestor
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2005, 02:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
La llevo yo pero este es el ultimo año. El año que viene se va a un gestor.

Es facil llevarla cuando la situacion contable de la empresa no es complicada (ventas, gastos y poco mas) pero si empiezas a montarte movidas raras (y ocurrira en no mucho tiempo) ya es mas lioso (no imposible pero si lioso y prefiero dedicar mi tiempo a lo que de verdad se hacer bien).
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/06/2005, 05:24
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
oye, ya que hablais de contabiladad, alguien me podría recomendar algún libro de contabilidad y fiscalidad española, dónde se expliquen bien los conceptos y eso?

No es para llevar yo la contabilidad, porque prefiero pagar un gestor que a la larga sale más barato, sino es porque a veces en algunos programas tengo que incluir cosas de contabilidad básica, y me gustaría tener nociones, o almenos saber de lo que me hablan.


saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/06/2005, 05:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por freegirl
oye, ya que hablais de contabiladad, alguien me podría recomendar algún libro de contabilidad y fiscalidad española, dónde se expliquen bien los conceptos y eso?

No es para llevar yo la contabilidad, porque prefiero pagar un gestor que a la larga sale más barato, sino es porque a veces en algunos programas tengo que incluir cosas de contabilidad básica, y me gustaría tener nociones, o almenos saber de lo que me hablan.


saludos!
Plan General de Contabilidad. Ed. McGraw Hill

Contabilidad para PYMES. Supuestos cuenta por cuenta basados en la realidad. De Joan Pallerola. Ed Ra-ma empresa
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/06/2005, 07:21
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
gracias apastor! echaré una ojeada :)


saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:12.