Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Contenido

Estas en el tema de Contenido en el foro de Negocios en Foros del Web. No recuerdo si ya postee algo como esto, pero la duda a estas altura me tiene loco. SI en mi web yo recopilo temas de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2003, 15:10
Avatar de Rycmo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 188
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Contenido

No recuerdo si ya postee algo como esto, pero la duda a estas altura me tiene loco.

SI en mi web yo recopilo temas de diferentes sites por decir algo:
historia de la computacion, articulos de php, ecuaciones diferenciales... etc.

Diferentes temas en general claro poniendo la fuente de donde procede... esto estaria mal?
Necesariamente debere de contactarme con los webmasters de todos los sitios?

Es que no se

Un saludo
__________________
La mayoría de las ideas fundamentales de la ciencia son esencialmente sencillas y, por regla general pueden ser expresadas en un lenguaje comprensible para todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2003, 15:18
Avatar de lochorui  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 899
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Realmente si que deberias contactar con los webmaster de todas las paginas de las que sacas contenidos ya que es ilegal , de todas formas no te cuesta nada contactar con ellos ya que a la mayoria siempre que pongas la fuente de la que procede no le molesta en absoluto:

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/11/2003, 15:30
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

A no ser que de donde lo cogas ponga instrucciones precisas sobre el tema, siempre deberias ponerte en contacto con el dueño.

Si pone instrucciones, debes seguirlas. Nomalmente estas instruciones son poner el articulo con una "nota" que ya tiene redactada el dueño, que normalmente incluye un link al pagina original.

De todas formas, no te cuesta nada mandarle un email diciendo que lo vas a poner en tu web. Es "cortesia profesional". Teniendo en cuenta que es contenido "gratis" para tu web.

Ademas, dudo que se niegen. Siempre puede haber alguno, pero la mayoria ponen sus articulos en su web para que lo vea la mayor cantidad de gente. Asi que estar en otra web supone que lo puede ver mas gente.

Yo, por ejemplo, si algun dia acabo el tutorial de mi firma, permitire que lo publiquen en otras webs cuando me lo pidan por email, indicando en que web apareceria. ¿Por que? Porque no me gustaria que mi articulo "ayudase" a una web de tematicas en contra de mis "gustos" (warez, elinks, etc). Pero en el 99% de las veces no habria problemas.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/11/2003, 02:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Paisos Catalans
Mensajes: 212
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Habran qe te diran que No.
Otros q solo parte de la noticia o titulo.
Otros con la fuente estaran muy contentos.
Y aun hay otros como el periodico.com que pide por ejemplo:


Artículo publicado en la edición de EL PERIÓDICO DE CATALUNYA (www.elperiodico.com).
© Ediciones Primera Plana S.A. 2003. Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción total o parcial de esta información en cualquier medio y formato sin la autorización expresa y por escrito del propietario del copyright


Y cada web que ponga sus articulos necesita un permiso por escrito.
__________________
Estos links son para donar gratis haciendo 1 click,
si conoces alguna mas dimelo.
www.porloschicos.com
www.thechildhealthsite.com www.thebreastcancersite.com www.thehungersite.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/11/2003, 10:17
Avatar de Rycmo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 188
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Bueno, entonces empezare a ponerme en contacto y a practicar la forma de dirigirme por mail a los webmasters.
Gracias, un saludo
__________________
La mayoría de las ideas fundamentales de la ciencia son esencialmente sencillas y, por regla general pueden ser expresadas en un lenguaje comprensible para todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:16.