Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Contenido para adultos y que me paguen por ellos?

Estas en el tema de ¿Contenido para adultos y que me paguen por ellos? en el foro de Negocios en Foros del Web. Como los contenidos para adultos reciben muchas visitas (que mundo) me habia planteado poner en el sitio que estoy creando una seccion con videos, fotos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 13:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 103
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
¿Contenido para adultos y que me paguen por ellos?

Como los contenidos para adultos reciben muchas visitas (que mundo) me habia planteado poner en el sitio que estoy creando una seccion con videos, fotos o relatos, preferiblemente que me pagaran por ello, aunque realmente me conformaria con algun sitio para adultos ofrezca un programa de afiliacion de modo que pueda tener contenidos en mi web. Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 14:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Contenido para adultos y que me paguen por ellos?

Puedes pedir micropagos sms para poder entrar a esa seccion.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/12/2008, 21:27
Avatar de soropapai  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Contenido para adultos y que me paguen por ellos?

Con al opcion de micopagos por sms debes tener tus propios contenidos porque casi todo el material tiene derechos de autor.

lo mejor es afiliarte a algun proveedor de contenido adulto. Hay muchos, algunos pagan mejor que otros, tanto en comisiones como en tiempo y forma. Claro que unos tienen mejores contenidos que otros y tambien proveen distintos servicios (peliculas, webcams, etc). Tambien es importante ver cual o cuales son los medios de pago.

Creo que las politicas del foro no permiten postear aqui urls de tipo comercial, pero si te interesa te paso por privado los datos de algunos provedores de contenido.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 22:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 189
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Contenido para adultos y que me paguen por ellos?

Los micropagos no te sirven si tienes pocas visitas.

Usa poniendo publicidad o vendiendo membresias de otras webs.

SALUDOS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:53.