Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

contenido para celular

Estas en el tema de contenido para celular en el foro de Negocios en Foros del Web. hola, estoy pensando incorporar una seccion de descargas en mi tienda de celulares, por ahorita la unica opcion que tengo es mediaplazza, mi tienda es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2005, 13:04
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 7
Pregunta contenido para celular

hola, estoy pensando incorporar una seccion de descargas en mi tienda de celulares, por ahorita la unica opcion que tengo es mediaplazza, mi tienda es mexicana.

alguien conoce alguna otra compañia como esta que sea confiable?
alguien puede dar sus opiniones de esta compañia?

cualquier comentario sera bien recibido, gracias.
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2005, 17:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Algo similar a lo que estas buscando seria www.sponsormoviles.com, en México los mensajes pueden ser enviados únicamente desde Telcel.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2005, 09:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola kikolice como pusiste el banner

Hola kikolice como pusiste el banner , ensima de tu pagina de los celulares, ese que aparece en la principal con un celular y tien un tachesito para X cerrar, espero me puedas decir como para poner yo uno parecido en mi pagina
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/11/2005, 12:22
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 7
ok ya tengo dos opciones, mediaplazza y sponsormoviles, alguien que ya trabaje con alguno de estos y que me pueda dar su opinion sobre pagos, integracion con el sitio, confiabilidad, servicio a clientes??

del banner MEMOWS lo hice en base a un javascript que me baje de la red, gracias a una cookie cada determinado tiempo aparece, puedes checar el codigo fuente y por ahi esta.
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/11/2005, 12:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 212
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pues creo que una cosa no excluye a la otra.... yo para imagenes, melodias, juegos,... eligiria meddiaplazza, da muy buen servicio, muy actualizado, herramientas de integración muy avanzadas,.....

Y para otros servicios (porras, votaciones, publimensajes, sorteos,...) eligiria sponsormoviles

Un saludo!
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/11/2005, 16:12
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 7
ok y que tal con los pagos mediaplazza?? no se tardan?? si pagan?? es razonable la comision que ofrecen??
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/11/2005, 08:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
SPONSORmoviles.com, no es malo, pero claro MediaPlazza, es mas conocido y tiene mas contenido. De todas formas te dejo un enlace para que veas el contenido de SPONSORmoviles.com www.movildivertido.com/index.php?id=desmovil

Saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/11/2005, 10:38
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 7
bueno, pues me convence mas media plazza, ya me registre, al parecer sera facil la integracion con mi site, espero que sean de confianza y paguen, alguien que tenga experiencia en este sentido??
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 09:26
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
que es mediaplaza ? que servicios ofrecen ? como ganas dinero ? yo entre en la pagina de ellos pero es muy poco claro , alguien me podría especificar mas el tema ?
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/04/2008, 18:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: contenido para celular

Entren a www.ambushmania.com es hay excelentes contenidos para celulares y es GRATIS. Solo hay que registrarse y listo!!
  #11 (permalink)  
Antiguo 01/05/2008, 17:40
Avatar de rafak20  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Colombia
Mensajes: 265
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Re: contenido para celular

no he probado ninguno de estos. pero me suena mas media plaza.
__________________
Estampados Villavicencio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:49.