Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Contenido para revender en mi website

Estas en el tema de Contenido para revender en mi website en el foro de Negocios en Foros del Web. Buen dia a todos..... la verdad es que soy bn nuevo en esto del e-comerce pero si tengo conocimiento de lo que es creacion de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 14:20
Avatar de praetoriams  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Contenido para revender en mi website

Buen dia a todos..... la verdad es que soy bn nuevo en esto del e-comerce pero si tengo conocimiento de lo que es creacion de website, diseño y publicidad anteriormente e tenido 4 sitios a mi cargo y todos muy bien pero eran como para presentar un contenido, jamas incursione en lo que es el e-comerce.
Bueno hace hace un mes atras desidi meterme de lleno en lo que es el e-comerce, ya tengo los conocimientos basicos para hacer un buen site, desde los metodos de cobro online, shopping cart, etc; pero me hace falta lo mas importante Los PRODUCTOS Y SERVICIOS.......
Para comenzar estaba pensando en abrir un website de contenido para mayores de edad, estube revisando un sinnumero de programas de afiliados, y la mayoria era del tipo que tenias que hacerle publicidad en mi web y a cambio ellos me daban una comision y yo lo que quiero es afiliarme a alguna empresa que me brinde el contenido para mi web (fotos, webcams, videos y todo lo relacionado con el XXX) para yo colocarlo en mi website y de ahi ganar comisiones sobre ventas en mi website. Alguien SAbe algo al Respecto!!! que me asesore plz.......
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2007, 14:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Contenido para revender en mi website

hola, yo tambien soy nuevo en esto, pero quiero saber donde consigo informacion por internet para aprender sobre el tema e- comerce, y si tengo que aprender a ser programador para diseñar paginas web, y si puedo aprender a ser paginas web por medio de tutoriales de internet, espero me puedas ayudar.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:10.