Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Contenidos para newsletter

Estas en el tema de Contenidos para newsletter en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, donde consigo contenido para un newsletter ? Hay un web para eso ? Quiero hacer un boletin sobre marketing pero no soy experto en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2004, 14:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Bilbao, Vizcaya
Mensajes: 37
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
Información Contenidos para newsletter

Hola, donde consigo contenido para un newsletter ? Hay un web para eso ? Quiero hacer un boletin sobre marketing pero no soy experto en eso, hay programas de afiliacion ? patrocinadores ?

Un saludo Ed

  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2004, 14:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 836
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
hola,
yo tengo bastante experiencia,
tengo un boeltin con mas de 825.000 suscriptos
y si quieres no podemos asociar jeje
E-mail y MSN: [email protected]
__________________
E-links
Tu Nuevo Directorio
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2004, 06:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
¿Quieres hacer un boletin sobre algo de lo que no eres experto?

Esto es, por ahora de lo mas sorprendente que he leido en este foro. Y wawer2004 ofreciendo su base. Eso ya no es sorprendente, mas bien costumbre.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/01/2004, 09:15
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17