Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Contenidos para newsletter

Estas en el tema de Contenidos para newsletter en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, donde consigo contenido para un newsletter ? Hay un web para eso ? Quiero hacer un boletin sobre marketing pero no soy experto en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2004, 14:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Bilbao, Vizcaya
Mensajes: 37
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
Información Contenidos para newsletter

Hola, donde consigo contenido para un newsletter ? Hay un web para eso ? Quiero hacer un boletin sobre marketing pero no soy experto en eso, hay programas de afiliacion ? patrocinadores ?

Un saludo Ed

  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2004, 14:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 836
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
hola,
yo tengo bastante experiencia,
tengo un boeltin con mas de 825.000 suscriptos
y si quieres no podemos asociar jeje
E-mail y MSN: [email protected]
__________________
E-links
Tu Nuevo Directorio
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2004, 06:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
¿Quieres hacer un boletin sobre algo de lo que no eres experto?

Esto es, por ahora de lo mas sorprendente que he leido en este foro. Y wawer2004 ofreciendo su base. Eso ya no es sorprendente, mas bien costumbre.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/01/2004, 09:15
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
También es frecuente ver gente que quiere hacer un web de "algo" y quiere que alguien le diga de qué debe hacerla.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/01/2004, 09:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 836
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
yo no quiero vender mi base
porque no la puedo!

esta registrada mi base en los servicios de AOL y UOL
y seria ilegal y SPAM venderla

yo solo quiera ayudar
__________________
E-links
Tu Nuevo Directorio
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/01/2004, 17:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Yo solo digo que ese mensaje espero lo tengas en el portapales porque lo pones muy a menudo.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/01/2004, 18:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 836
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
jeje
no,
lo escribo a mano y no hago copy & paste
__________________
E-links
Tu Nuevo Directorio
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/01/2004, 06:28
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,
Cita:
Mensaje Original por apastor
¿Quieres hacer un boletin sobre algo de lo que no eres experto?

Esto es, por ahora de lo mas sorprendente que he leido en este foro. Y wawer2004 ofreciendo su base. Eso ya no es sorprendente, mas bien costumbre.
No es tan sorprendente. Lo unico que pasara es que no podra poner contenidos propios. Tendra que poner los articulos y contenidos que hay en otras webs o newsletters (con permisos de los autores). O convencer a "gurus" para que escriban para el articulos novedosos.

Tambien podria ser que su boletin seria mas orientado a que los suscriptores compartiesen sus experiencias. O incluso puede que el boletin sea como un diario de su aprendizaje en este peligroso mundo.

Asi que si quieres contenidos, te toca patearte webs con articulos del tema, encontrar los que te parecen interesantes, y ponerte en contacto con su autor para pedir permiso para publicarlos en tu boletin. Incluso podrias traducir articulos en ingles (con permiso de su autor). Creo que no tendras problemas en encontrar articulos, y tampoco creo que tengas problemas en conseguir permiso para publicarlos. Date cuenta que una de las "tacticas" para promocionarse en internet es la de escribir articulos para que la gente los publique en sus webs.

Y sobre el boletin de wawer2004, es nomal que lo "ofrezca" si cree quiere ayudar. Aunque eso de que siempre ponga el "tamaño" de su boletin, ... . De todas formas, no es lo mismo 800000 suscritos que 800000 lectores que 800000 "compradores".

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/01/2004, 06:39
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,
Cita:
Mensaje Original por apastor
¿Quieres hacer un boletin sobre algo de lo que no eres experto?

Esto es, por ahora de lo mas sorprendente que he leido en este foro. Y wawer2004 ofreciendo su base. Eso ya no es sorprendente, mas bien costumbre.
No es tan sorprendente. Lo unico que pasara es que no podra poner contenidos propios. Tendra que poner los articulos y contenidos que hay en otras webs o newsletters (con permisos de los autores). O convencer a "gurus" para que escriban para el articulos novedosos.

Tambien podria ser que su boletin seria mas orientado a que los suscriptores compartiesen sus experiencias. O incluso puede que el boletin sea como un diario de su aprendizaje en este peligroso mundo.

Asi que si quieres contenidos, te toca patearte webs con articulos del tema, encontrar los que te parecen interesantes, y ponerte en contacto con su autor para pedir permiso para publicarlos en tu boletin. Incluso podrias traducir articulos en ingles (con permiso de su autor). Creo que no tendras problemas en encontrar articulos, y tampoco creo que tengas problemas en conseguir permiso para publicarlos. Date cuenta que una de las "tacticas" para promocionarse en internet es la de escribir articulos para que la gente los publique en sus webs.

Y sobre el boletin de wawer2004, es nomal que lo "ofrezca" si cree quiere ayudar. Aunque eso de que siempre ponga el "tamaño" de su boletin, ... . De todas formas, no es lo mismo 800000 suscritos que 800000 lectores que 800000 "compradores".

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/01/2004, 18:59
ivanff
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Lepetido, Josemi, eres un pesado.
XD
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/01/2004, 18:59
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
hablando un poco en serio!!!

gente, estoy haciendo un sitio web que estoy a punto de terminar (cuando lo termine lo publicaré en la sección decríticas, proyectos e ideas para que lo critiquen y den su opinión!!!)

El tema es que me gustaría poner una sección de noticias de tecnología, lenguajes, sistemas web y esas cosas.

Pero la verdad es que no se de donde sacar los acrtículos, ya que no estoy al tanto de lo último en tecnología y redactando soy horrendo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sería bueno si supieran de alguien que de ese servicio...(gratis mejor)

MonoSwim
__________________
Esteban Quintana
  #12 (permalink)  
Antiguo 19/01/2004, 20:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 836
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
hola,
si necesitas ayuda para los contenidos conta con migo

tengo muchos contacto que te pueden ofrecer contenidos "gratis o pago"
__________________
E-links
Tu Nuevo Directorio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:57.