Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Contenidos penalizados por adsense

Estas en el tema de Contenidos penalizados por adsense en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, Tengo un sitio recientemente lanzado sobre información de guionistas de series, de películas, novedades de cine, etc. Bien, el sitio en cuestión ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2010, 13:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 142
Antigüedad: 14 años
Puntos: 3
Contenidos penalizados por adsense

Hola a todos,

Tengo un sitio recientemente lanzado sobre información de guionistas de series, de películas, novedades de cine, etc.

Bien, el sitio en cuestión se alimenta automáticamente de noticias de otras webs mediante rss, publicándose versiones reducidas de las noticias que apuntan a las fuentes originales.

Yo no tengo control sobre esos artículos, lo unico que puedo definir es la palabra clave de la que se alimentará cada sección.

Pues hoy revisando analytics, veo que he tenido alguna visita con busquedas del estilo "Ver perdidos 6x18 online", y revisando los contenidos de la web veo enlaces a blogs que tienen enlaces a contenido de peliculas/series online.

Mi pregunta es, puedo tener algun problema con esto y adsense?? Google advierte antes de cerrar??

Gracias a todos
__________________
Presupuesto página web -> Diseño web Madrid.
Cobertura 3g España -> Cobertura3g
Puedes seguirme en Twitter @cobertura3g
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2010, 07:20
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Contenidos penalizados por adsense

¿Avisa?... he leido casos en que sí y otros en que bloqueo la cuenta directamente, no reacciona siempre igual.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2010, 10:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 142
Antigüedad: 14 años
Puntos: 3
Respuesta: Contenidos penalizados por adsense

Y sobre la legalidad de mis contenidos?? No es enlace directo a la descarga, ni siquiera enlace a un sitio de descarga, en realidad es enlace a un enlace de un sitio de descarga,jajaja.

Pero supongo que para google lo que cuenta es que me visitaron con una consulta para descargar una serie...
__________________
Presupuesto página web -> Diseño web Madrid.
Cobertura 3g España -> Cobertura3g
Puedes seguirme en Twitter @cobertura3g

Etiquetas: adsense, contenidos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:24.