Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

contratar 902?

Estas en el tema de contratar 902? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, alguien me recomienda algún lugar para contratar un 902? porque he visto diversas páginas que ofrecen 902 gratis e incluso retribuidos, pero no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2005, 19:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 165
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
contratar 902?

Hola, alguien me recomienda algún lugar para contratar un 902? porque he visto diversas páginas que ofrecen 902 gratis e incluso retribuidos, pero no se si puedan ser de confianza. cualquier opinión o experiencia me vendría bien

un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2005, 20:18
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
disculpa mi pregunta que es un 902?
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica

  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2005, 23:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
son dialers, creo y pues a mi no me gusta utilizar dialers
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 00:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 127
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
es una linea telefonica.... que se usa para la atencion al cliente de empresas....... zidanemx si no te gustan los dialers seras por que has fracasado con ellos, pero te aseguro que muchos hemos ganado muchos €€€ con ellos :)


pues que mejor manera de contratarlo que hacerlo directamente con Telefónica? :)




deu-2-sayonara
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 03:49
Avatar de Fociños  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 587
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
combinacion, yo hablaria con quien te proporciona actualmente servicios de telefonía en tu casa, si no tienes teléfono pues habla con Telefónica o con tu operador de cable, seguramente con este último te salga más barato.
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 23:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
pues que mejor manera de contratarlo que hacerlo directamente con Telefónica? :)


no los eh utilizado debido a que los dialers=estafa se ah comprobado que el 85% de la gente que ingresa a un dialer entra sin su consentimiento yo estaria favor de los dialers pero primero oculta el precio a cobrar algo que no se deberia hacer, 2 los costos por minutos son exageradamentes caros, 3 muchos dialers se instalan automaticamente o cuando das la opciond e cancelar insisten en instalarse nuevamente. 4 algunos ya son pocos se instalan, desconectan la conecion actual del suuario ys e conecta a la suya hasta que termine el usuario de navegar por el ya lo conecta a su coneccion normal.

porfavor ya se que los dialers se saca muy buen billete pero son una estafa grande, yo preferio mejor los sms, que son mas baratos, y obtienes lo que quieres, o como los dialers que teienes que primero navegar para asi obtener lo que quieres y pues imaginate te descargas un archivo de 2 mb un usario de telefono ya veras la cuenta que le va llegar.



deu-2-sayonara[/QUOTE]
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/02/2005, 03:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Zidanemx
pues que mejor manera de contratarlo que hacerlo directamente con Telefónica? :)


no los eh utilizado debido a que los dialers=estafa se ah comprobado que el 85% de la gente que ingresa a un dialer entra sin su consentimiento yo estaria favor de los dialers pero primero oculta el precio a cobrar algo que no se deberia hacer, 2 los costos por minutos son exageradamentes caros, 3 muchos dialers se instalan automaticamente o cuando das la opciond e cancelar insisten en instalarse nuevamente. 4 algunos ya son pocos se instalan, desconectan la conecion actual del suuario ys e conecta a la suya hasta que termine el usuario de navegar por el ya lo conecta a su coneccion normal.

porfavor ya se que los dialers se saca muy buen billete pero son una estafa grande, yo preferio mejor los sms, que son mas baratos, y obtienes lo que quieres, o como los dialers que teienes que primero navegar para asi obtener lo que quieres y pues imaginate te descargas un archivo de 2 mb un usario de telefono ya veras la cuenta que le va llegar.



deu-2-sayonara
[/QUOTE]


Que no son dialers

Son numeros de telefono para empresas de tal manera que te llamen de donde te llamen de España cuesta lo mismo. Si te llaman de la misma ciudad les costara un pelin mas caro que una metropolitana pero si te llaman de otra provincia les saldra mucho mas barato que si llamaran a tu telefono normal.

Asi que no mezcles temas. Que has empezado tirando piedras sin saber a donde.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/02/2005, 18:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
ok jejeje perdonen despues abrire un tema para seguir hablando de los dialers XD y et corrijo al princio dije:

creo que son dialers? pero despues me contesto calamaron amigo ok, para que tambien al igual te invito a leer los posts porque el que comenzo fue calamaron.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:15.