Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Contratar Paypal(Guatemala)

Estas en el tema de Contratar Paypal(Guatemala) en el foro de Negocios en Foros del Web. Amigos tengo que hacer una tienda virtual pero tengo dudas de como contratar el servicio en mi pais Guatemala, y necesito saber como insertarlo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 23:39
Avatar de Mayacker  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Contratar Paypal(Guatemala)

Amigos tengo que hacer una tienda virtual pero tengo dudas de como contratar el servicio en mi pais Guatemala, y necesito saber como insertarlo en Joomla! Gracias amigos!! Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2008, 08:26
Avatar de EmpresaUSA  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: /home
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 11
Respuesta: Contratar Paypal(Guatemala)

Solo para utilizar terminología adecuada a efectos de no desinformar a otros lectores, PayPal NO es un servicio que se "contrata". Simplemente aperturas una cuenta gratuita con ellos y listo. Ellos te cobran una comisión por cada transacción procesada a través de ellos.

Si vas a utilizar una tienda con múltiples productos puedes integrarla fácilmente utilizando la opción de "carrito de compras" que te provee en el sitio PayPal. Simplemente sigues las instrucciones e insertas el código que PayPal genera para tí.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/09/2008, 16:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 550
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Contratar Paypal(Guatemala)

Eso si asegurate si paypal puedes cobrar en guatemala. Y con una cuenta gratis no puedes para un tienda.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/09/2008, 16:38
Avatar de EmpresaUSA  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: /home
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 11
Respuesta: Contratar Paypal(Guatemala)

Cita:
Y con una cuenta gratis no puedes para un tienda.
Lamento discernir, pero con una cuenta verificada de PayPal puedes integrar un carro de compras SIN COSTO ALGUNO.

Obviamente el pago de comisión por transacción.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/09/2008, 16:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 550
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Contratar Paypal(Guatemala)

Pero yo no veo con lógica hacerlo con una cuenta gratuita. Porque por ejemplo solo te deja dos transacciones al año donde el cliente haya ingresado el dinero con tarjeta de crédito.

Ya lo mas normal no es que la gente tenga el dinero en la cuenta sino asociado a una tarjeta donde se le cobre.
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/09/2008, 16:59
Avatar de EmpresaUSA  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: /home
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 11
Respuesta: Contratar Paypal(Guatemala)

No estiendo esta parte.

Cita:
Porque por ejemplo solo te deja dos transacciones al año donde el cliente haya ingresado el dinero con tarjeta de crédito.
De todos modos, mi cuenta es gratuita, de hecho no sabía que haya una cuenta pagada con PayPal, aunque me parece que hay una premier o algo así. No se porque nunca la he necesitado. Mi sitio hace un promedio de 5 - 10 transacciones diarias de gente que compra en mi sitio. Cuando deseo transfiero el saldo en mi cuenta de PayPal a mi cuenta bancaria en Estados Unidos. El único limitante que tenía era que lo máximo que podía retirar mensualmente era $2,500 dólares.

Cuando no tenía cuenta en EE.UU. solicitaba un cheque que se me envíe cuando deseaba por FedEx (cargos extras, pero más seguro) a mi País.

Cita:
Ya lo mas normal no es que la gente tenga el dinero en la cuenta sino asociado a una tarjeta donde se le cobre.
Esta parte no te entiendo pero si se refiere a como obtienes los fondos, pues arriba explico como hago.

Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/10/2008, 01:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Contratar Paypal(Guatemala)

hola Empresa Usa, veo que dices esto:
Cita:
Cuando no tenía cuenta en EE.UU. solicitaba un cheque que se me envíe cuando deseaba por FedEx (cargos extras, pero más seguro) a mi País.
Estoy interesada en cobrar un dinero y tiene que ser por pay pal, me podrias explicar cómo hacias lo de FedEx?.... simplemente solicito el cheque a paypal?

gracias :)
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/10/2008, 10:45
Avatar de EmpresaUSA  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: /home
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 11
Respuesta: Contratar Paypal(Guatemala)

Actualmente desconozco si este servicio este disponible, adicionalmente el monto debe ser significativo (me parece que era $1,000).

Cuando solicitas el retiro a través de cheque, revisa si esa opción te aparece. Si no, contáctalos. Demoran en responder pero lo hacen eventualmente.

Saludos.
__________________
Mi link esta en mantenimiento...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:37.