Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Contratar telefono 902

Estas en el tema de Contratar telefono 902 en el foro de Negocios en Foros del Web. Quiero contratar un teléfono 902 para mi empresa, y me he fijado que hay muchas opciones. Por lo visto hay muchas empresas que dan este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2009, 05:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Contratar telefono 902

Quiero contratar un teléfono 902 para mi empresa, y me he fijado que hay muchas opciones.
Por lo visto hay muchas empresas que dan este servicio con distintos precio, y me gustaría que alguien me recomendara el mejor.
Al estar empezando no creo que aun vaya a recibir muchas llamadas, por lo que las "retribuciones" que te dan, no es que sean necesarias, pero si que busco un servicio muy barato de cuota mensual. He visto que los hay gratuitos, sin cuotas mensuales, pero no me fío del todo.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2009, 07:18
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Contratar telefono 902

Te he enviado un privado :)
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/2009, 02:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Contratar telefono 902

Gracias malenko, pero yo lo que necesito es algo sencillo y barato. No creo que reciba muchas llamadas, al menos por el momento, y no quiero que me cueste mucho al mes.
Este teléfono lo pongo porque ahora creo una web para vender por Internet ademas de lo que ya hago, así que es como un adicional. Necesito algo sencillo, que funcione durante el horario laboral y que durante el no laboral diga algún mensaje estandard. Quiero que lo lleve una empresa seria, pero como por el momento es un "ademas" de lo que ya hago, quería que me costara lo menos posible.
Por eso me gustaría que me dierais vuestra opinión de los distintos sitios de donde puedo contratar la linea.
Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/07/2009, 05:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 17
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Contratar telefono 902

"telefoneo.com.es" yo utilizo este y me funciona muy bien, no es que sea muy barata la mensualidad (10 €uros) pero no me cuesta nada mas, puedo marcarme las horas, los dias festivos que yo indico, personalizar los contestadores incluso tengo opciones de fax y centralita. Lo utilo desde hace años y muy bien.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/07/2009, 07:10
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Contratar telefono 902

Ese es un revendedor (y cutre) de http:// duocom . es/ Solo hay que ver que cuando te das de alta te abre un formulario de duocom. No te viene información legal en la web, ni a nivel del prestador de servicios ni de cumplimiento de la LOPD.

Además 10€ es hasta caro. Muchas empresas te dan la opción de una menor retribución por una mensualidad de 0€.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/07/2009, 13:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Contratar telefono 902

Cita:
Iniciado por Malenko Ver Mensaje
Ese es un revendedor (y cutre) de http:// duocom . es/ Solo hay que ver que cuando te das de alta te abre un formulario de duocom. No te viene información legal en la web, ni a nivel del prestador de servicios ni de cumplimiento de la LOPD.

Además 10€ es hasta caro. Muchas empresas te dan la opción de una menor retribución por una mensualidad de 0€.
como cual?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:41.