Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Contrato!!

Estas en el tema de Contrato!! en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas, e estado mirando en el foro, y no encontre nada relacionado a lo que acontinuacion les pregunto.... No se si este sea el foro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 08:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Republica Dominicana
Mensajes: 20
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Contrato!!

Buenas, e estado mirando en el foro, y no encontre nada relacionado a lo que acontinuacion les pregunto....
No se si este sea el foro adecuado pero bueno....

eh querido preguntarles como creen ustedes que debo hacer un contrato de servicios para hacer paginas webs...
no se si tendran ustedes algun odelo o simplemente me pueden dar ideas


gracias de antemano....
salu2
__________________
No uso Firma pongo Mi Marca :arriba:

DJPapanoX.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 09:36
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola [b]e_elloko[/v]

En el foro de Negocios electrónicos tienes este mensaje, es posible que haya más:

http://www.forosdelweb.com/f10/contrato-diseno-web-247573/

Lo muevo allí desde Editores Web.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 16:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Debes hacer un contrato

Y no todos los contratos son iguales sino que son personalizados segun el desarrollador y según los servicios que ofrezca.

Mi recomendacion es que contrates a un abogado para que te lo haga (si tienes un amigo abogado será mas barato)
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 17:02
Avatar de codigoflecha  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 325
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
Totalmente de acuerdo con apastor, un abogado es la mejor opción y si es especializado mejor.
Por cierto yo me apellido Pastor también, si animos de convertir este foro en busco a mi familia, je,je, verás este apellido viene por parte de mi padre que era de Alicante y se que tenía familia en Madrid también, como falleció hace unos años pues tengo la curiosidad ya que no conozco a nadie de su familia, por casualidad ,su segundo apellido era Lillo, no tendrá este apellido alguien en tu familia?.
Bueno sin animos de ofenderte ni molestarte, ya que siempre sigo tus sabias opiniones en estos foros con el mayor interés.
Un saludo

Última edición por codigoflecha; 08/06/2005 a las 21:02
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 02:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: madrid
Mensajes: 315
Antigüedad: 20 años
Puntos: 8
Buenos días,

Es importante la elaboración de un buen contrato de elaboración de Página Web, de cara a no tener problemas con ciertos extremos que, posteriormente pueden llevar a conflictos.

Te apunto determinadas ideas o clausulado que debes incorporar

1. Propiedad Intelctual y derechos que se ceden.
2. Bocetos. Número máximo.
3. Obligaciones de la parte contratante.
4. Disposición o no de código.
5. Instrucciones del cliente.
6. Pago.

Éstas son algunos extremos que debes tener en cuenta. Aunque como te comentan, si te dedicas a esta actividad te recomiendo que elabores un contrato tipo y, a partir de ahí, tires de él.

Un saludo
__________________
ICEF Consultores
www.icefconsultores.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 02:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Y especifica tanto como puedas lo que vas a hacer y lo que no vas a hacer. Y que es lo que pasa en caso de que el cliente pida una modificacion.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:18.