Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Contrato de Mantenimiento Web

Estas en el tema de Contrato de Mantenimiento Web en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, necesito un contrato de mantenimiento web, espero que me podais ayudar a encontrar uno porque por google todavía no he encontrado ninguno que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2009, 03:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 270
Antigüedad: 16 años
Puntos: 5
Contrato de Mantenimiento Web

Hola, necesito un contrato de mantenimiento web, espero que me podais ayudar a encontrar uno porque por google todavía no he encontrado ninguno que se adapte bien a lo que pido. Debe de ser un simple contrato de mantenimiento, sin mucha dificultad. Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2009, 03:34
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: Contrato de Mantenimiento Web

Cita:
Iniciado por ismael_16 Ver Mensaje
Hola, necesito un contrato de mantenimiento web, espero que me podais ayudar a encontrar uno porque por google todavía no he encontrado ninguno que se adapte bien a lo que pido. Debe de ser un simple contrato de mantenimiento, sin mucha dificultad. Un saludo.

En esta web http://libros.derecho.com/27_165/Con...og%C3%ADas.htm tienes disponibles contrato de mantenimiento de pagina web.
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2009, 13:20
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Respuesta: Contrato de Mantenimiento Web

o en: http://www.contratosinformaticos.com/modelos/


saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:14.