Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Contrato online?

Estas en el tema de Contrato online? en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas, al crecer mi sitio he hecho algunas ofertas publicitarias y de momento hay una empresa interesada en contratar mis servicios. Ahora el problema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 04:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Contrato online?

Buenas, al crecer mi sitio he hecho algunas ofertas publicitarias y de momento hay una empresa interesada en contratar mis servicios. Ahora el problema es el contrato, cosa en la que no habia pensado. No tengo mucha idea sobre como hacer el contrato pero buscando por aquí y por allí he ido sacando información y digamos que tengo un contrato básico, pero me parece un atraso tener que estarlo imprimiendo, enviando, que lo firmen, esperar a recibirlo...

Aqui viene mi pregunta, ¿Hay alguna forma de hacer contratos online? Es decir, que el cliente acepte el contrato y quede todo zanjado en ese mismo momento, de la misma forma que nosotros aceptamos continuamente los contratos de muchas páginas.

Saben algo de esto?

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 11:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
pues puedes hacer un contrato de terminos y condiciones. por ejemplo yo en mi hosting gratuito lo que hago antes de que alguien me haga una solicitud primero acepte los terminos y condiciones que se le pide, y pues uando eld anclick que los aceptan pues ya van a ahacer el formulario, pero no se si en tu caso es igual, a lomejor puedas hacer algo asi parecido no lo se.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 19:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pues exactamente eso es lo que busco, me vendría realmente bien. Ahora el único problema es como hacerlo...
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/02/2005, 00:29
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
No creo que un Términos y Condiciones sirva para esto, no creo que tengo los alcances legales necesarios para esto. Hay que tener en cuenta que acá hay plata en el medio. Y además hay que probar que el otro aceptó eso. La estructura de un sitio se puede cambiar muy fácil.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/02/2005, 03:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Ese puede ser un impedimento, anoche estuve dandole vueltas a eso y pensando como se podia demostrar lo que se habia acordado, quien dice que una de las partes no haya cambiado el contrato?

Creo que lo haré de la forma tradicional.

Gracias a los dos y un saludo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/02/2005, 03:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: madrid
Mensajes: 315
Antigüedad: 20 años
Puntos: 8
Buenos días,

Teneis que diferenciar un contrato entre empresa y consumidor, y el contrato entre empresas.

Para aceptar un contrato entre empresas, simplemente tienes que redactar en el mismo una cláusula en la que especifiques la forma de aceptación y el medio por el cual aceptas, es decir, puede ser algo así:

"El contrato se le remite cifrado y la empresa tercera lo descifra mediante clave pública, una vez descifrado ha ese contrato se le añade la palabra aceptación bajo los términos expuestos y se devuelve, igualmente, cifrado"

Date cuenta que el comercio electrónico B2B se rige por claúsulas propias entre los intervinientes. Mi consejo es que lo especifiques en una claúsula el medio y la forma de compromiso o, bien mediante firma electrónica reconocida por ambas partes.

Un saludo
__________________
ICEF Consultores
www.icefconsultores.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:50.