Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Contrato para diseño web...como?

Estas en el tema de Contrato para diseño web...como? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, estoy empezando a vender mis servicios de diseño web pero me han dicho q es bueno tener como una especie de contrato....(uds saben lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2003, 15:35
Avatar de DracoWorld  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Mérida - Venezuela
Mensajes: 505
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Contrato para diseño web...como?

Hola, estoy empezando a vender mis servicios de diseño web pero me han dicho q es bueno tener como una especie de contrato....(uds saben lo q es un contrato , en fin.queria saber si alguien me da un modelo o cuales son las pautas a colocar en u contrato para diseño web?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2003, 18:30
Avatar de mc2
mc2
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 735
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 13
Es necesario que hagas un contrato con tu cliente para dejarle claro como el agua qué estás incluyendo en el cobro, así el cliente no podrá abusar de ti (que es lo que suelen hacer).
POn claúsulas referentes al pago, forma de pago y qué pasa si no pagan. Claúsulas que digan cuantas páginas incluyen, cuantas fotos (poner máximos), qué tecnología se utiliza (flash, Html, PHP, etc.) cosas así.
__________________
"La diferencia entre genialidad y estupidez es que la genialidad tiene límites"A. Einstein
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/12/2003, 19:39
Avatar de lochorui  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 899
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Hola , aqui tienes una herramienta justo para lo que tu buscas, te crea un contrato de diseño web y es d un buffete de abogados.

http://www.smaldonado.com/marcos/services/cw_es1.cfm

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/12/2003, 10:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
lo mejor un contrato mercantil

Hola,
yo creo que lo mejor es un contrato mercantil donde pongas por escrito a que te comprometes y a que se compromete el cliente, yo siempre lo hago asi, pues he tenido muchos problemas en trabajos anteriores,
http://www.mueblesvalladolid.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:01.