Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Contratos de mantenimiento de paginas web

Estas en el tema de Contratos de mantenimiento de paginas web en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola. Donde podria ver modelos de contratos de mantenimiento de paginas web?. Gracias....
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 04:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Contratos de mantenimiento de paginas web

Hola.
Donde podria ver modelos de contratos de mantenimiento de paginas web?.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 05:18
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 90
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Yo mismo

Yo llevo el mantenimiento de 4 tiendas, cobro entre 50 y 100€ ponte en contacto conmigo para más información. [email protected](msn y email).
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 05:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola davimor.

No se si es que no me he explicado bien. Yo necesito ver como se hace un contrato de mantenimiento pues un cliente me lo pide y me gustaria ver los terminos etc y adaptarlo a mis necesidades.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 05:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 181
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pues según el trabajo que te cueste y el tiempo que le dediques; saca tu conclusión.

Saludos!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 05:48
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 90
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
d

Ah perdona te había entendido mal, si es verdad yo tengo un contrato de mantenimiento en el portatil creo q recordar, más tarde haber si lo miro y tecuento, saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 06:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
todo eso esta muy bien, pero como se redacta, que terminos legales, etc. Es decir como se plasma en un papel, a eso me refiero y es por eso que me gustaria ver alguno que me valga de ejemplo.

Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 06:33
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 90
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
d

Ah perdona te había entendido mal, si es verdad yo tengo un contrato de mantenimiento en el portatil creo q recordar, más tarde haber si lo miro y tecuento, saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 07:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias davimor, espero tu mensaje.
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 11:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
De todas formas lo mejor es que se lo pidas a un abogado.

No te va a cobrar mucho y lo podras usar para todas tus webs y estaras seguro de estar bien cubierto.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 15:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 54
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
davimor perdona, esa cantidad que dices que cobras ¿es mensual o anual?
  #11 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 15:36
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 90
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
d

Se me paso buscarte el contrato lo apunto para mañana perdona.

Respecto a lo otro esa cantidad que cobro es mensual para tiendas que hay que actualizar todos los días, incluye alojamiento y registro de dominio. Pero si el mantenimiento es mínimo y sólo hay que hacer reformas eventualmente el precio baja mucho, saludos.
  #12 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 16:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias davimor, lo estare esperando.
Saludos.
  #13 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 10:38
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 90
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Lo siento

Vaya amigo cuanto lo siento pense que lo tenía pero tengo contratos para :

Colaboración, contrato de hosting, contrato de diseño, contrato de asistencia técnica pero no de lo que necesitabas lo siento pense que lo tenías prueba suerte en google que seguro que tienes alguno.
  #14 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 02:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
a mi tb me interesa

Cita:
Iniciado por davimor
Vaya amigo cuanto lo siento pense que lo tenía pero tengo contratos para :

Colaboración, contrato de hosting, contrato de diseño, contrato de asistencia técnica pero no de lo que necesitabas lo siento pense que lo tenías prueba suerte en google que seguro que tienes alguno.

Este post me interesa, el otro dia puse yo uno similar pidiendo documentacion para desarrollar un proyecto web y entregarle al cliente dicha documentacion sobre lo que se va a realizar (en mi caso una web de un negocio) y no sabía exactamente que entregarle; pero ahora tb me doy cuenta de que me hará falta el tema de los contratos, sobre todo el de mantenimiento, es posible davimor q me dejaras echar un vistazo a los tuyos puesto q tb le daré hosting y asistencia tecnica???, si es asi comentameloy me pongo en cotacto contigo por mail y si no dime si hay algun sitio en donde los haya estandar o si es mejor recurrir a un abogado que me lo personalize. El problema es que eso es caro seguramente y estoy empezando en esto de los negocios

Muchas gracias y un saludo
  #15 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 07:22
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 90
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
f

Bien ponte en contacto conmigo en [email protected], te atenderé por las tarde y te pasaré los contratos sin problema, saludos.
  #16 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 10:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Muchas gracias davimor, ya contactamos via mail.
A ver si entre todos ponemos una asesoria web y nos hacemos ricos
  #17 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 14:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
El tema es que yo pregunte a un abogado y lo primero que te dicen es que de que se trata y que es lo que creo que se debe poner para el darle forma. Y claro, precisamente eso es lo que no tengo muy claro pues se le pueden escapar a uno cosas y ellos no saben de esto nada, tan solo saben darle forma legal a algo que tu les des. Es por eso que pensaba que alguien me podria pasar o enviar algun contrato de mantenimiento de hosting, mantenimiento de paginas web y elaboracion de paginas web para asi yo poder tomar ideas y adaptarlo a lo que yo pueda hacer. Es decir que me valgan de modelo por lo que si alguien tiene algo de esto le pido me haga el favor de enviarlo.

Saludos.

Última edición por Alpo; 01/04/2005 a las 14:49
  #18 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 03:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: madrid
Mensajes: 315
Antigüedad: 20 años
Puntos: 8
Buenos días,

Como abogao especializado en estos temas comentarte que un contrato de mantenimiento depágina web se suele realizar a la vez que el contrato de prestación de servicio por elaboración de Página Web, siempre que el que la elborare y el que la mantenga sea el mismo.

Un contrato de mantenimiento de Página Web, además de exponer las cláusulas típicas de todo contrato -precio, duración, pago, controversias, etc.- debes exponer otras de mayor importancia, tales como:

1. Propiedad Intelectual e Industrial.
2. Protección de Datos Personales.
3. Servicio de mantenimiento que aglutina.
4. Derechos de transformación.
5. Confidencialidad.
7. Protección de derechos. Depósito notarial, muescas, registro, etc.
6. Otras en virtud de la relación laboral o de servicio.

Las clásuslas varían en función del contrato, puesto que un contrato de elaboración de Página Web no es lo mismo que la de mantenimiento, aunque los dos pueden que llevan un nuevo diseño, un nuevo código, etc., que son extremos que han de incluirse, de igual forma, en ambos contratos si se diese la circuntancia.

Así mismo, los contratos de housing y hosting son completamente diferentes a los dos contratos precedentes mencionados, puesto que en estos hay que determinar el tema de protección de datos -hosting- y el mantenimiento que se otorga, el cómputo, las horas, precio, responsabilidades, etc.

Todos estos contratos varían en función de la relación o del servicio que sre quiera prestar u otorgar.

un saludo cordial.
__________________
ICEF Consultores
www.icefconsultores.com
  #19 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 03:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias por tu respuesta. Yo se que cada caso es algo particular y me parece notar que deben ser pocos los que hacen contratos de algun tipo pues hasta la presente nadie ha enviado ni un solo modelo de como hacer o como han hecho algun contrato.

Saludos.
  #20 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 11:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Alpo
Gracias por tu respuesta. Yo se que cada caso es algo particular y me parece notar que deben ser pocos los que hacen contratos de algun tipo pues hasta la presente nadie ha enviado ni un solo modelo de como hacer o como han hecho algun contrato.

Saludos.
Pero no es por eso probablemente sino porque:
a) a la gente no le gusta ir dando sus contratos al primero que se lo pide (este es mi caso). Llamame paranoico pero en un contrato hay mucha (MUCHA) información relativa a el funcionamiento de una empresa como para pasarselo a otra por el echo de que la pida en un foro.
b) los contratos de una empresa pueden no valerle a otra
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #21 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 15:08
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 90
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Tranquilidad

Tranquilos amigos no me mandeis más email que no puedo responder, yo mañna o pasado en cuanto pueda pondre aquí los contratos que tengo para descargar, saludos.
  #22 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 02:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 88
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
En http://www.tuguialegal.com quizas te lo manden gratuitamente, ami me mandaron varios tipos de contratos por e-mail, pero de eso ya hace un par de años... ahora no se como andará
__________________
¿Buscas hosting Cpanel/Fantastico/sitebulder...?
esbribenos al info[arroba]higerhosting.com
Aceptamos pagos con paypal, E-Gold
y transferencia bancaria.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:41.