Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Contratos publicitarios

Estas en el tema de Contratos publicitarios en el foro de Negocios en Foros del Web. Estoy pensando en hacer una web y mi pregunta es, cuantos usuarios mas o menos debe tener tu web para que compañias (que no sea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2011, 18:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Contratos publicitarios

Estoy pensando en hacer una web y mi pregunta es, cuantos usuarios mas o menos debe tener tu web para que compañias (que no sea Adsense) se interesen en poner publicidad en tu web con ganancias grandes?
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2011, 18:42
Avatar de George1217  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Mexico
Mensajes: 164
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Contratos publicitarios

Si no me equivoco tu eres quien decide si usas Adsense o algun otro servicio de anuncios, por otro lado el trafico de tu sitio es el que te va a ir dejando tus ganancias.
__________________
Yo Ho! Yo Ho!
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2011, 09:26
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Respuesta: Contratos publicitarios

Generalmente todos asocian ingresos a enormes cantidades de tráfico, aunque en la mayoría de los casos van de la mano no tiene que ser así necesariamente.
Si tu web trata sobre un nicho en particular, muy específico puede que no tengas una millonada de visitantes pero sí que el sitio sea un referente en ese nicho. En este punto ya puedes obtener buenos ingresos con la publicidad de tu sitio.
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic

Etiquetas: publicidad, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:40.