Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Controla tu cuenta de AdSense desde Firefox

Estas en el tema de Controla tu cuenta de AdSense desde Firefox en el foro de Negocios en Foros del Web. Cita: http://www.concordiatotal.com.ar/ind...467&Itemid=106 Cita: Hace tiempo que hay una extension para Firefox llamada Adsense Notifier for Firefox, ahora va por la version 0.9.2. Es una herramienta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2006, 18:04
Avatar de tercero  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Los Ángeles, Chile
Mensajes: 979
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 5
De acuerdo Controla tu cuenta de AdSense desde Firefox

Cita:http://www.concordiatotal.com.ar/ind...467&Itemid=106

Cita:
Hace tiempo que hay una extension para Firefox llamada Adsense Notifier for Firefox, ahora va por la version 0.9.2.
Es una herramienta indispensable para todos aquellos usuarios que posean una cuenta AdSense de google, ya que les va a permitir tener totalmente controlado y al instante todos los movimientos que se produzcan en ella sin necesidad de tener abierta otra aplicación.

Tiene toda la informacion siempre a la vista ingresos, predicciones de ingresos, impresiones, rates.

Te permite ingrear al sitio en forma directa sin tener que loguearte cada vez que quieran ingresar.

Descargala Aqui: Descargala de https://addons.mozilla.org/firefox/500
__________________
Si eres parte de la Comunidad de Foros del Web, ayuda a los demás sin esperar recibir nada a cambio
Visita Blog: lodehoyendía
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 19:15
Avatar de Yaguare  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Jerusalem humahuaqueña
Mensajes: 214
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 8
¿y?

gracias por la información, Tercero. Pero he instalado Adsense Notifier y no lo encuentro por ningún lado del navegador, es más he ido a la ayuda de Firefox y me dice que no tiene ningún tema relacionado con Adsense Notifier para mostrar. ¿Que puede estar sucediendo? Gracias, Yaguare.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2006, 00:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Argentina (Buenos Aires,CABALLITO)
Mensajes: 331
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Re: ¿y?

Cita:
Iniciado por Yaguare Ver Mensaje
gracias por la información, Tercero. Pero he instalado Adsense Notifier y no lo encuentro por ningún lado del navegador, es más he ido a la ayuda de Firefox y me dice que no tiene ningún tema relacionado con Adsense Notifier para mostrar. ¿Que puede estar sucediendo? Gracias, Yaguare.
a mi me fue re bien,es muy practico,lo tengo a la derecha abajo de todo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/12/2006, 06:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 74
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Controla tu cuenta de AdSense desde Firefox

excelente aplicacion, gracias por la info.
__________________
BuscaFreelance
Proyectos Freelance en Español
www.buscafreelance.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/12/2006, 11:03
Avatar de rrraul  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Controla tu cuenta de AdSense desde Firefox

siiiiii.. super bien!!! gracais!
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 09:26
Avatar de Pistemas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: entre las piernas de una hermosa mujer
Mensajes: 1.552
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 8
Re: ¿y?

Cita:
Iniciado por Yaguare Ver Mensaje
gracias por la información, Tercero. Pero he instalado Adsense Notifier y no lo encuentro por ningún lado del navegador, es más he ido a la ayuda de Firefox y me dice que no tiene ningún tema relacionado con Adsense Notifier para mostrar. ¿Que puede estar sucediendo? Gracias, Yaguare.
Herramientas -> Extenciones; escojes a el notificador de adsence, presionas el boton de opciones y listo para configurar el AdsenseNotifier
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 16:42
Avatar de makynero  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 114
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Controla tu cuenta de AdSense desde Firefox

Lo he estado mirando y pienso... vosotros os fiaís de introducir vuestros datos en un software que no es de google, que pasaría si tal y como se conecta al adsense de google le enviará al creador del soft un mail con vuestro nombre de usuario y password de adsense ??

Que garantias hay de que no ocurra ??

Yo por lo menos tengo mis dudas, saludos.
__________________
<?

echo " Diseño y Desarrollo Web http://www.diseon.com" ?>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:27.