Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

conversor de monedas

Estas en el tema de conversor de monedas en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola nose si este es el foro indicado para esta pregunta en fin: Como funcionan los conversores de monedas todas las conversiones posibles se realizan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2002, 10:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 301
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2
conversor de monedas

Hola nose si este es el foro indicado para esta pregunta en fin:

Como funcionan los conversores de monedas todas las conversiones posibles se realizan a base del dolar o tambien influye el valor de la moneda de cada pais

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2002, 11:11
el karrikiri
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
a ver no estoy seguro de lo que tevoy a contar, pero me suena que la conversión a la moneda viene dada por el tipo de cambio que se da en cada pais, es decir, si tu quieres cambiar de peso mexicanos a Yen tendrias que tener en cuenta le tipo de cambio en el pais que realizas el cambio. Ya siento no poder de ser de mayor ayuda.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/11/2002, 15:16
Avatar de sagitaria  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Limpiando parabrisas en l
Mensajes: 1.064
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Desgraciadamente todas las conversiones se basan en el dólar; basándome en tu ejemplo: si quiero yens, tengo que convertir los yens a dólares, y después los dólares a pesos mexicanos; así es siempre.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/11/2002, 04:08
el karrikiri
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
gracias por la acalración

gracias por la aclaración, era un tema que no estaba muy seguro, y conteste con la mejor intención para poder hechar un cable, y como el que tiene boca se equiboca, gracias y perdon por la metedura de pata.
agur
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/11/2002, 08:20
Avatar de sagitaria  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Limpiando parabrisas en l
Mensajes: 1.064
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
No creo que sea una metida de pata
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/11/2002, 09:31
Avatar de Insumiso  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 1.763
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: gracias por la acalración

Cita:
Mensaje Original por el karrikiri
gracias por la aclaración, era un tema que no estaba muy seguro, y conteste con la mejor intención para poder hechar un cable, y como el que tiene boca se equiboca , gracias y perdon por la metedura de pata.
agur
Ya te digo....
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/12/2002, 13:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 44
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Conversion de todo tipo de monedas:

http://www.oanda.com/converter/classic?lang=es


Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/11/2003, 18:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 120
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Necesito un código para obtener los cambios de moneda nacional (peso colombiano) frente al dólar, este valor debe actualizarse dinámicamente por lo menos a diario...
yahoo.com es mi favorito para consultar estos datos, en esta página dicen que obtienen los datos de reuters , en la pagina de hotscripts encontre algunos scripts que cumplen esta funcion (consulta de moneda – currencies), lo malo es que son demasiado complejos, y encontrar la funcion que necesito dentro de ellos es mas difícil que empezarla a hacer desde cero, alguno tiene experiencia? Alguno tiene una idea? Entiendo que la mayoría de páginas (sino todas) que tienen esta información financiera la obtienen de algun otro sitio confiable de la red.
Gracias.
__________________
a christian can be a developer
and a free person
http://dinerodigitalip.blogspot.com/
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/11/2003, 21:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 120
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
gracias por su atencion...
obtuve respuesta a esta misma pregunta en otro sitio web en ingles, me dijeron:
"no se si es exactamente lo que necesitas, pero si tienes algun sitio que publique la informacion, no es dificil hacer un script que -strip- recorte el dato de la pagina donde se encuentra y luego la publicas en la tuya"
__________________
a christian can be a developer
and a free person
http://dinerodigitalip.blogspot.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:37.