Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

[Me conviene...]

Estas en el tema de [Me conviene...] en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola gente, necesito que me den un consejo... Me conviene poner publicidad adsense teniendo 100 visitas unicas diarias y unas 3 mil impresiones ???? O ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2008, 13:32
Avatar de MasterXNicoX  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: ../Arg/SanLuis.city
Mensajes: 943
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 28
Información [Me conviene...]

Hola gente, necesito que me den un consejo...

Me conviene poner publicidad adsense teniendo 100 visitas unicas diarias y unas 3 mil impresiones ????

O no me conviene todavia?? lo digo por el tema de que se repitan las ip's y demas...

Es una web relativamente nueva, tendrá 20 dias de antiguedad.. y tiene un foro.

Agradeceria su pronta respuesta.

Un Abrazo! y que estén bien!!.
__________________
Adivino del Foro y Admirador de Sabios

Última edición por MasterXNicoX; 20/09/2008 a las 13:34 Razón: Ortografía
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2008, 20:11
Avatar de EmpresaUSA  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: /home
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 11
Respuesta: [Me conviene...]

Si tienes 100 visitas únicas no veo cual es el problema de que se repitan las IPs.

Yo he colocado AdSense el momento mismo en que la página web estaba terminada y jamás tuve problemas.

Hay un temor infundado respecto a este tema. Generalmente en los foros, muchos viven de Adsense, tienes por decir 500 usuarios registrados, las mismas 500 IPs seguirán ingresando constantemente y saliendo del sitio haciendo click en anuncios de adsense (cierto porcentaje).

Eso no causa que te levanten ninguna bandera roja.

Obviamente si tienes el sitio y le dices a tua 10 amigos que entren y hagan click en tus anuncios durante una semana... bye bye cuenta.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2008, 01:23
Avatar de MasterXNicoX  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: ../Arg/SanLuis.city
Mensajes: 943
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 28
Respuesta: [Me conviene...]

a buenisimo, entonces ya me voy crando la cuenta en google, jeje un abrazo, gracias por tu ayuda!!.
__________________
Adivino del Foro y Admirador de Sabios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:40.