Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Conviene utilizar Adwords en una tematica explotada?

Estas en el tema de Conviene utilizar Adwords en una tematica explotada? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, estoy planteandome utilizar google adwords en una tematica explotada, como lo es "ganar dinero en internet", compre unos ebooks de esta tematica ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2009, 10:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 291
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 9
Conviene utilizar Adwords en una tematica explotada?

Hola a todos, estoy planteandome utilizar google adwords en una tematica explotada, como lo es "ganar dinero en internet", compre unos ebooks de esta tematica con derecho de reventa y los quiero promocionar con adwords, pero..

Cuales son los riesgos de competir en un mercado tan grande?
Si yo consigo las migajas de las grandes companias, podre recuperar la inversion?
Que pasa si mi competencia ofrese mas dinero por click? en q me perjudica a mi ofresiendo 1 centavo (centimo) el click?
Si pago por click que me hagan en mi anuncio, eso significa que hasta que no se acabe mi dinero la publicidad seguira dando vuelta por internet? o hay un maximo de tiempo o impresiones para que la gente entre en mi publicidad??
Se puede definir un promedio de click por impresiones? (ej 1000 impresiones= 20 click)
Es mejor pagar por clik o impresiones? (seguramente es cuestion de probar)

Me gustaria q me cuenten un poco sus experiencias con Adwords, y si se animan a hablar de numero. Gracias de antemano..
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2009, 12:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 112
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Conviene utilizar Adwords en una tematica explotada?

Cita:
Iniciado por jpfossat Ver Mensaje
Hola a todos, estoy planteandome utilizar google adwords en una tematica explotada, como lo es "ganar dinero en internet", compre unos ebooks de esta tematica con derecho de reventa y los quiero promocionar con adwords, pero..

Cuales son los riesgos de competir en un mercado tan grande?
Que no te vea nadie porque si ofreces pagar poco no aparezcas ni en la primera, segunda, etc...pagina. O que el clic, si ofreces más, te salga tan caro que no sea rentable.
Si yo consigo las migajas de las grandes companias, podre recuperar la inversion?
Depende de tus cálculos, eso es impredecible sin más datos concretos sobre tu negocio
Que pasa si mi competencia ofrese mas dinero por click? en q me perjudica a mi ofresiendo 1 centavo (centimo) el click?
Pues eso, que no apareces en posiciones con posibilidad de clic, es decir, no te visitan
Si pago por click que me hagan en mi anuncio, eso significa que hasta que no se acabe mi dinero la publicidad seguira dando vuelta por internet? o hay un maximo de tiempo o impresiones para que la gente entre en mi publicidad??
Si hay excesivamente pocos clic te pueden quitar porque se supone que tus anuncios no tienen la calidad suficiente, hasta entonces, aparecerán.
Se puede definir un promedio de click por impresiones? (ej 1000 impresiones= 20 click)
Es mejor pagar por clik o impresiones? (seguramente es cuestion de probar)
Por mi experiencia, por clic, porque no sé de dónde sacan las impresiones, pero te meten 20000 en un ratillo...

Me gustaria q me cuenten un poco sus experiencias con Adwords, y si se animan a hablar de numero. Gracias de antemano..Mi número es el 7, el de Raúl. Mi consejho es que lo pruebes desde poca oferta, pero que la subas para obtener visitas y lo más importante que coloques las etiquetas para ver las conversiones y saber, a ciencia cierta, si es rentable. Qué tengas suerte!!

__________________
Blog de seguros
seguros
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/08/2009, 15:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 291
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: Conviene utilizar Adwords en una tematica explotada?

Muchisimas gracias!! muy util tu respuesta! era sabido que no me iban a dar los mismos privilejios a mi que pago 0,01 centimo el click q a alguien q paga 0,50 el click.. pero nunca inmagine que no verian mis anuncios.
Me plantiare mejor si invertir o no.. ya que hay un competidor muy poderoso q lo veo en todos lados y seguramente no le debe dejar nada a los demas(en el sentido de espacio publicitario)

Hay alguna forma de pagar barato el click y apareser medianamente bien?? siguiendo la misma tematica, impresiones web u otro servicio que me de mas seguridad.. saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/08/2009, 05:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 112
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Conviene utilizar Adwords en una tematica explotada?

Te voy a seguir contestando, veras,

Si ves a un "competidor" como algo inalcanzable estás jodido. Se trata de que te pongas a su altura (en tu cabeza), si al principio tienes que competir con poca oferta, pues bueno, por algún sitio hay que comenzar, pero no puedes, por tener un "gordo" delante, darte por vencido antes de que empiece el juego.

Puedes comenzar jugandotela, no con clic mínimos que no te llevarán a ningún sitio. Colocate detrás de él o ve probando de menos a más, hasta que, al menos, obtengas visitas, después ya verás conversiones.

¿Que tienes que arriesgar? Claro, eso es inevitable, y puedes perder, pero si lo que ofreces es bueno, y puede competir con ese gordo que dices, no te lo pienses, gasta en adwords, aprovecha cupones, etc...

En cualquier caso, trabaja el SEO también que aunque lento, da resultados obviamente sin inversión si te lo haces tú mismo. ¿cuál es tu web por curiosidad?
__________________
Blog de seguros
seguros
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/08/2009, 11:14
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: Conviene utilizar Adwords en una tematica explotada?

Muy de acuerdo con delshannon, no te rindas porque ves a UN competidor que es fuerte. Hice distintas búsquedas: "ganar dinero en la web ebook", "ganar dinero en la web", "dinero en la web ebook" y la verdad que la competencia en adsense no es mucha (en cantidad), o al menos eso parece. Me aparecen un máximo de dos sitios. Tal vez no hice la mejor elección de keys.

jpfossat otra cosa que podés hacer es empezar usando mercadolibre, deremate y esas. Ahí sólo pagas un monto considerable cuando vendes, es un intento muy seguro.

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/08/2009, 12:45
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Conviene utilizar Adwords en una tematica explotada?

No tengo experiencia en Adwords pero creo que estás enfocando mal la inversión. Si buscas vender, los calculos los debes hacer con respecto a las conversiones. Cuánto beneficio obtienes por las ventas y cuanto quieres dedicar a la promoción. Un ejemplo ficticio:

Cada libro saco 10 dólares de beneficio.
Cada 10 clics vendo un libro.

Suponiendo que quieres invertir hasta el 50% de los beneficios (5 dólares), los anuncios podrán valer como mucho 0,50 el clic.

De nada servirá que consigas pagar muy poco por los clics si luego no consigues conversiones (ventas).

Por las ventas es por lo que dicen que Adwords es rentable, consigues tráfico cualificado. Como en todo influye que crees buenos anuncios y que la página de destino esté bien hecha para conseguir mas o menos ventas.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/08/2009, 00:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 291
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: Conviene utilizar Adwords en una tematica explotada?

Antes que nada, les cuento que me demore 20 min para responder, cuando aprete enviar respuesta, la web entro en mantenimiento y perdi el mensaje jaja..

Muchas gracias a todos, ahora realizo una lluvia de karma jaja! les comento que me estan ayudando muchisimo y le voy a dar para adelante! talvez en mi mensaje anterior di a entender que me iba a acobardar, pero no es asi, voy a invertir en adwords apenas cobre!
Les cuento que yo soy estudiante de diseño grafico y estoy trabajando en un estudio de diseño grafico de exelente nivel, ofresi trabajar gratis para juntar experiencia y desde este mes decidieron pagarme unos 70 dolares al mes, a si que no cuento con mucho dinero para invertir.
Ebooks con derecho de reventa=25 usd
Dominio= 15usd
Hosting=10 usd al mes (supongo q es un buen precio)
Activar cuenta Adwords= 10 usd
me quedarian 10 dolares nomas para invertir en adwords, los voy a invertir y el mes q viene pondre los 70 dolares directo!

La opcion de SEO me resulta imposible, estudio y trabajo, de suerte si me quedan 4 horas diarias y lo paso con mis amigos y mi novia para relajarme, a si que no tengo tiempo para aprender seo, por lo menos este año.
Y la idea de mercalibre y ebay es una muy buena idea, lamentablemente la gente se deja llevar mucho por la reputacion y yo no tengo ninguna cuenta, pero espero poder vender algo por ese medio.

Bex todabia no tengo la web montada, con la compra de los ebooks me dan unas plantillas tipicas de web donde venden productos digitales, le voy a dar una buena modificacion de diseño(ya que programacion no se nada).
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/08/2009, 13:39
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: Conviene utilizar Adwords en una tematica explotada?

Bien por vos amigo.
Una cosa nomás, hay hostings mucho más baratos que esos. Y el dominio lo podés conseguir por 10 dólares también. Ya nos contarás como te fue, sería interesante que compartas los resultados por acá.
Saludos y suerte!
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/08/2009, 14:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 291
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: Conviene utilizar Adwords en una tematica explotada?

Cita:
Iniciado por bex Ver Mensaje
Bien por vos amigo.
Una cosa nomás, hay hostings mucho más baratos que esos. Y el dominio lo podés conseguir por 10 dólares también. Ya nos contarás como te fue, sería interesante que compartas los resultados por acá.
Saludos y suerte!
El precio de dominio y hosting fue estimado.. solo averigue dominio en goodaddy o algo asi :P.. ya investigare bien que host me conviene.. Los tendre al tanto de mis progreso(espero q sea progeso:P) gracisa por todo !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:04.