Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

los cookies en los navegadores, una pregunta sencilla

Estas en el tema de los cookies en los navegadores, una pregunta sencilla en el foro de Negocios en Foros del Web. A ver hay muchas empresas que utilizan los cookies para asociarte los movimientos de un usuario de tu web y despues pagarte lo que haya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2004, 17:49
Avatar de raffskizze  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ...
Mensajes: 433
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta los cookies en los navegadores, una pregunta sencilla

A ver hay muchas empresas que utilizan los cookies para asociarte los movimientos de un usuario de tu web y despues pagarte lo que haya producido dicho cliente, saben a lo que me refiero, pero mi duda es que el explorer en el winxp pues te deshabilita los cookies automaticamente siempre, osea que cuando entren a mi web los cookies no les van a servir de nada, y no voy a ganar nada con ese tipo de publicidad, a alguien se le ha dado este caso y tiene experiencia en solucionar este problema? Gracias.
__________________
echo ( www.tutorial-enlace.net == tutoriales gratis ) ? 'Aprenderas gratis !!' : 'No aprenderas !!';
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2004, 19:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 836
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
poreso creo que es mejor el navegador Opera
tenes la opcion de aceptar o no las cookies en 2 a 3 clic
:)
__________________
E-links
Tu Nuevo Directorio
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2004, 05:19
Avatar de raffskizze  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ...
Mensajes: 433
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
ya pero el problema es q el 90% de los usuarios utilizan el explorer ¬¬ osea que si no hay alguna manera para q se queden activos todos los cookies se bloquearan por si solos cuando cualquier usuario entre a la web. Y no creo q resulte muy efectivo decirle a todos los usuarios q activen los cookies para ganar dinero con la publicidad jeje es un gran problema.
__________________
echo ( www.tutorial-enlace.net == tutoriales gratis ) ? 'Aprenderas gratis !!' : 'No aprenderas !!';
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:50.