Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cooperación

Estas en el tema de Cooperación en el foro de Negocios en Foros del Web. Saludos, frecuentemente me decido a visitar por aqui las interesantes propuestas de negocio, siempre me han parecido interesantes las propuestas de negocios de otras personas. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2009, 13:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Cooperación

Saludos, frecuentemente me decido a visitar por aqui las interesantes propuestas de negocio, siempre me han parecido interesantes las propuestas de negocios de otras personas. Siempre me he preguntado como es posible que wikipedia sea posible, que miles y millones de personas en todo el mundo creen, reestructuren, mejoren e incluso se dediquen a falsear sus datos. Esto se debe precisamente a que es una poderosa herramienta. Eso se debe básicamente a que cuando decidieron crear una página asi no se pusieron límites, yo propongo crear una asociación o una cooperativa sin ánimo de lucro para coordinar propuestas y proyectos, gente interesada en ello somos miles y dedicarle tiempo con poco tiempo al mes podemos conseguir crear nuestra propia herramienta y asi poder estar a la vanguardia. Yo tengo un principio de idea, pero lo que debería ser es que creasemos algo de la nada un lugar donde aportar ideas, ganas y sobre todo estar dispuestos a conseguir lo que la mayoría creen que no se pueden alcanzar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2009, 15:31
Avatar de chwc  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Buenos Aires ! :D
Mensajes: 814
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 103
Respuesta: Cooperación

pensas en crear un sitio para proyectos??
buena idea. puedes contar con migo.
__________________
Hangouts de JavaScript todos los jueves 20hs GMT, Unite !
https://plus.google.com/u/0/108504944676960830886
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2009, 18:49
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: Cooperación

Por qué te interesa generarlo sin ánimo de lucro? ¿Haz analizado las posibilidades de hacerlo con lucro ofreciendo asesorias y recursos a los interesados? Ojo, no es que venga a criticar la forma, yo también creo en los proyecto sin fines de lucro, pero me llama la atención el planteamiento y quisiera saber si existe una evaluación de las posibilidades.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:02.