Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Copiar imagen de Word a textarea

Estas en el tema de Copiar imagen de Word a textarea en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, Hace unos días en un proyecto que estoy desarrollando me pidieron hacer lo siguiente: Quieren que desde un documento de Word se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2011, 12:46
Avatar de GianinoC  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 17
Antigüedad: 13 años
Puntos: 6
Copiar imagen de Word a textarea

Hola a todos,
Hace unos días en un proyecto que estoy desarrollando me pidieron hacer lo siguiente:

Quieren que desde un documento de Word se puedan copiar imágenes directamente a un textarea por medio de ctrl+c y ctrl+v para luego ingresar la información a la base de datos.

Quería saber si eso es posible, no importa si sólo se puede hacer en un navegador o X restricciones ya que será usado internamente.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2011, 20:22
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Copiar imagen de Word a textarea

aclaremos conceptos: el textarea es un elemento que solo admite texto, puede ser que te resulte conveniente utilizar un editor tipo WYSIWYG, pero eso no garantiza que interprete las imágenes pasadas al portapapeles, ni mucho menos que realice el upload correspondiente.
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/09/2011, 23:51
Avatar de GianinoC  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 17
Antigüedad: 13 años
Puntos: 6
Respuesta: Copiar imagen de Word a textarea

Gracias por responder, si me refería a un WYSIWYG y me faltó especificar, ojalá alguien sepa alguna forma de la que sea posible. Estoy abierto a hacerlo con cualquier tipo de tecnología y forma.

Etiquetas: html, javascript, word
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:49.