Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Es correcta esta integracion de adSense?

Estas en el tema de Es correcta esta integracion de adSense? en el foro de Negocios en Foros del Web. Bueno, he decido poner publicidad en la pagina y creo que lo mejor es adSense, sobre todo por la coherencia de sus anuncios en español. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2011, 11:07
Avatar de historiasdemaria  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: www
Mensajes: 433
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 54
Pregunta Es correcta esta integracion de adSense?

Bueno, he decido poner publicidad en la pagina y creo que lo mejor es adSense, sobre todo por la coherencia de sus anuncios en español.

Sobre esto tengo una duda, enla parte derecha he puesto un bloque adsense que lleva dos ads mezclados con el menu propio, lo que no se muy bien es si esta integracion es correcta, pues en la documentacion de adSense dice que la publicidad debe distinguirse del contenido, y al mirar el menue de la barra derecha no se si se distinguen de verdad

Bueno he diseñado el menu exactamente con los mismos colores de la publicidad.

Los que teneis experiencia con adSense, que pensais?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2011, 15:10
Avatar de historiasdemaria  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: www
Mensajes: 433
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 54
Respuesta: Es correcta esta integracion de adSense?

Bueno, al final lo he cambiado, pues no se distinguian los anuncios del menu al estar entremezclados y posiblmente vaya contra las normas adSense, pero si alguien tiene buenos ejemplos de integracion adSense me gustaria verlos
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/2011, 17:21
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Es correcta esta integracion de adSense?

¿En qué lugar de mis páginas debo colocar los anuncios Google? ¿has leido esa información de Google? En general cada web es un mundo y no siempre es trasladable lo que funciona en un sitio a otro, lo que si suele coincidir es lo que Adsense define como "mapa de calor", cuanto más cerca de las zonas calientes más clics.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Etiquetas: adsense
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:22.