Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Correo comercial

Estas en el tema de Correo comercial en el foro de Negocios en Foros del Web. Estoy tratando de solucionar un problema, tengo la necesidad de enviar un fuerte lote de correo a mis asociados, esto es correo legal nos costo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2004, 20:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Correo comercial

Estoy tratando de solucionar un problema, tengo la necesidad de enviar un fuerte lote de correo a mis asociados, esto es correo legal nos costo mucho trabajo obtener las aceptaciones de nuestros clientes para que les podamos enviar nuestro material, y ahora que lo intento pues al llegar al buzon de nuestros destinatarios lo reconoce como spam y lo envia a la cartepa de tal.

Esto puede ser porque el programa que utilizo, hace el envío a traves del DSN?????

En todo caso, ¿Debo de usar el SMTP?

Por favoorrrrrrr necesito ayuda.....


JJ
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2004, 08:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Normalmente el spam se identifica por palabras determinadas que el gestor de correo o qualquier otra software intermedio detecta y impide su descarga normal: evita usar palabras que puedan hacer pensar que es spam (click here, adv, comercial, $, service, oferta, subasta, ...) es dificil pero se puede.

Muchos tambien impiden la descarga de correos que incluian imagenes... esto ya es mas dificil, si le quieres dar un poco de formato con html alguna tendras que poner. Te recomiendo que hagas el @ solo con texto y un vinculo a una pagina donde este el materia que querias enviar.

Nunca, nunca, nunca debes adjuntar las imagenes que quieras que aparezcan en el mensage, descargatelas a un servidor y referencialas del @ al servidor

Y sobretodo planteate si el usuario realmente quiere recibir tu informacion, de no ser así el mismo te banneara.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2004, 10:36
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
El es fat boy tiene mucha razón. Pero la mejor manera es envíar un mail en formato de texto, no HTML, con link a una página. En esa página poné el contenido que le querías enviar a tus asociados. Ya sé que no es lo más profesional pero bueno, son las reglas que nos pone el mundo del SPAM.
Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:58.