Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Correo masivo, tutoriales, consejos, pruebas, etc...

Estas en el tema de Correo masivo, tutoriales, consejos, pruebas, etc... en el foro de Negocios en Foros del Web. He leído miles de mensajes en este foro con respecto al SPAM y créanme, me quedó mareado. Necesito saber cuál es el mejor o al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 11:59
Avatar de cmarti  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 442
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Correo masivo, tutoriales, consejos, pruebas, etc...

He leído miles de mensajes en este foro con respecto al SPAM y créanme, me quedó mareado. Necesito saber cuál es el mejor o al menos uno de los mejores programas para poder publicitar por internet, un producto. En lo personal, no me interesa disparar cientos de miles de correos a la vez en lugar de unos pocos asi como tampoco tener problemas con mi ISP o que me bloqueen mi IP.
He leído como decía, que cuando se establece la Pc de uno como servidor, en el caso que bloqueen la IP, todos los mensajes provenientes de mi máquina, ahí quedarán y no deseo salir perjudicado.
Estoy en cero con este tema y ya tengo un cliente que no solo me pide a grito promocionar su producto sino que al menos, le indique cómo hacerlo.

Poseeo banda ancha y no sé si preguntarle a mi ISP y también a la gente del Hosting donde tengo la página de mi cliente, a los dos o a ninguno.
Por favor, consejos y/u orientaciones.
Gracias
Pd. Me estoy llendo de vacaciones pero a mi regreso leeré todos los mensajes.
__________________
When all else is lost the future still remains.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 12:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 302
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
No te aconsejo el SPAM, lo unico que acabaras haciendo es perjudicarte vos y tu cliente, lo que tenes que hacer son campañas de marketing, por ejemplo realizar publicidad en adsense de google, banners en sitios relacionados con la web de tu cliente, y una buena alta en buscadores, creeme tu cliente te lo agredecerà.

Saludos
__________________
Ernesto del Sauce
CiudadHosting.Com
Web Hosting en Español Calidad Premium.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2005, 18:42
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
No necesariamente es SPAM, es posible que tenga una lista opt in. Si así, y sólo si es así, no veo dónde está el problema. Todo lo que tenés que hacer es redactar un mail que no sea en HTML y que no tenga rich media para que no lo consideren SPAM los filtros. Y deberías redactarlo como ofreciendo un beneficio a lo receptores de la campaña y no debería redactarlo como para vender el producto. De esta forma es de los clientes pontenciales que te salvas que te consideren SPAMER en vez de los filtros. Supongo que eso es todo.
Salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/01/2005, 03:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 165
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Exclamación y que soft?

respecto a este tema de envio de publicidad solicitada (emails masivos), que soft recomendais/usais? (a ser posible bajo php+mysql)
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/01/2005, 04:41
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
PHPlist está bastante bien:
http://tincan.co.uk/phplist?cc=1

Aunque el mejor que he probado sigue siendo Mojo Mail (ahora Dada Mail):
http://mojo.skazat.com/
Todo un clásico. No es PHP, es CGI, funciona muy bien y permite enviar los mails en batchs (en grupos, x mails cada x tiempo), muy útil para no saturar al servidor cuando la lista es muy grande.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP

Última edición por MinervaH; 23/01/2005 a las 04:42
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:14.