Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

correos masivos

Estas en el tema de correos masivos en el foro de Negocios en Foros del Web. buenas, quisiera que me recomienden un buen programa (gratis) para envio de correo masivo como puedo enviar quiero enviar publicidad hecha en html,con imagenes pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2009, 13:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 89
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
correos masivos

buenas, quisiera que me recomienden un buen programa (gratis) para envio de correo masivo como puedo enviar
quiero enviar publicidad hecha en html,con imagenes pero no puedo via hotmail.
y tambien que es el smtp.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2009, 13:38
Avatar de thebad  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: correos masivos

SendBlaster podria ser una buena opción ya que es facil de entender. Y para decirtelo de una manera corta smtp es un protocolo para enviar email. Por ejemplo... cuando lees un correo utilizas POP, cuando envias un correo utilizas smtp.

Observación... Si tu suscriptores no te han dado el debido permiso... mandar correos masivo es ilegal... pues es considerado spam.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2009, 17:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 89
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: correos masivos

hey! gracias por ese gran dato, pero tengo una consulta porque me pide el smtp cuando quiero enviar los mensajes? exactamente que tengo que poner
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/07/2009, 18:33
Avatar de thebad  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: correos masivos

Cita:
Iniciado por Selassie Ver Mensaje
hey! gracias por ese gran dato, pero tengo una consulta porque me pide el smtp cuando quiero enviar los mensajes? exactamente que tengo que poner
Hay que tener un servidor smtp instalado para poder mandar los correos... si tu tienes una cuenta de web hosting entonces tu puedes usar el servidor de ellos.. por ejemplo digamos que teines una web llamada correomasivo.com por lo general tu smtp seria mail.correomasivo.com.... y evidentemente debes proporsionar el nombre de usuario y consetraña de tu cuenta web hosting....

Ahora bien... tienes la opcion de enviar correos de forma local... pero no es recomendable, puesto que los correos no llegan a sus destinos.. por ejemplo... hotmail y yahoo no aceptaran el remitente y gmail te lo mandara a la bandeja de no deseado o spam.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/07/2009, 19:42
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: correos masivos

por lo general los servidores de hosting NO permiten el envío de muchos mails juntos, ya que saturan sus servidores y pueden caer en problemas relacionados con el spam

tienes algunos servicios como gmail que te permite el envío de unos 500 mensajes diarios, pero aún así tienen sus propias políticas sobre el spam
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/07/2009, 16:32
Avatar de thebad  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: correos masivos

Cita:
Iniciado por ramonjosegn Ver Mensaje
por lo general los servidores de hosting NO permiten el envío de muchos mails juntos, ya que saturan sus servidores y pueden caer en problemas relacionados con el spam

tienes algunos servicios como gmail que te permite el envío de unos 500 mensajes diarios, pero aún así tienen sus propias políticas sobre el spam
Buen punto... ese detalle se me paso por alto... por ejemplo el mio me permite mandar 500 correo cada hora... por lo que en un dia de 8 horas yo solo podria mandar aproximadamente 6 000...
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/07/2009, 17:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 89
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: correos masivos

gracias por la ayuda, la primera prueba me salio bien osea el mensaje llego a la bandeja de entrada pero cuando queria enviar otra mas ya se iba a los correos no deseado este es el enlace donde descarge el programa http://www.gratisprogramas.org/desca...asivo-no-spam/
alguno que me pueda enviar otro pero que luego del primer mensaje enviado no se envien a correo no deseado.
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/02/2012, 12:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: San José
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: correos masivos

He conocido muchos amigos que han querido enviar correos masivos asi pero hay un pequeño gran problema. Primero todas las personas deben de haberse registrado en algún sitio web tuyo para recibir tu información. Segundo los filtros de hotmail, gmail, yahoo y otros detectan inmediatamente cuando se hacen envios por medio de programas gratis y deimediato eliminan tu mensaje o bien lo envian a Correo No deseado. Y tercero yo te recomiendo buscar una empresa de correos masivos en tu país hacer una pequeña inversión para vender tu producto y recibir los beneficios de un sistema ya depurado y certificado y listas de correo electronico validadas para recibir boletines de esas empresas. Si eres de Costa rica hay una empresa de correos masivos aqui te dejo el enlace http://www.correosmasivosencostarica.com en la cual yo recibo los mensajes de ellos en mi bandeja de entrada desde el principio y claro porque yo me suscribi. Y al parecer a las empresas les da resultado porque constantemente recibo sus boletines. Talvez a ti te dé resultado te dejo la inquietud

Última edición por danielvallesalazar; 07/02/2012 a las 12:40
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:23.