Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Una cosa muy extraña en Adsense

Estas en el tema de Una cosa muy extraña en Adsense en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, la semana pasada pedí el alta en Adsense para mis webs, a los 3 días intenté entrar en la cuenta de Adsense y ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2006, 04:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 41
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Una cosa muy extraña en Adsense

Hola, la semana pasada pedí el alta en Adsense para mis webs, a los 3 días intenté entrar en la cuenta de Adsense y ya funcionaba, podía usarlo y todo normalmente. Comprobé el correo y no me había llegado ningún email de confirmación.
A los 4 días de estar usandolo normalmente, intenté entrar y me ponia cuenta inactiva, que me la habían cancelado y que comprobara el correo, en el correo no tenía nada.
Les mandé un email porque no había ninguna razón para expulsarme ya que no había inclumpido ninguna norma ni nada de eso.
Al día siguiente de ver que me la habían cancelado intenté entrar de nuevo en la cuenta de Adsense y ahora pone lo siguiente:

"Este registro no dispone de ninguna cuenta de AdSense, dado que su solicitud se está revisando actualmente. Antes de que transcurra una semana desde la fecha de su solicitud, la revisaremos y le informaremos del resultado vía correo electrónico. Si se aprueba su participación en AdSense, podrá acceder a su cuenta y empezar a utilizar el servicio."

Alguien sabe porque puede ser? se dieron cuenta que me habían activado la cuenta sin querer o algo y luego me la cancelaron al ver que no la habían activado. Ahora se dieron cuenta de que cometieron un error? Es que no entiendo nada.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2006, 04:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Google por defecto es automatico, asi que puede que hayas hecho algo (o las webs donde has puesto adsense) que haya levantado una bandera para que un humano lo revise. Puede ser simplemente que tu web no es de calidad suficiente, tengas enlaces a webs dudosas, o cualquier otra razon.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2006, 04:59
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Es posible que todavía no tengas tu cuenta activada porque no la hayan revisado. Tres días es muy poco, aunque dicen que tardan una semana suelen tardar más bien dos semanas.

Espera un poco a ver si recibes el email de confirmación de la activación. Si no lo recibes en 10 días vuelve a escribirles.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/09/2006, 05:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 41
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
pero si en teoria me la aceptaron, luego me la cancelan y ahora la revisan? Y todo esto sin darme ninguna explicación.
Lo que si puedo asegurar es que las webs donde lo he puesto son perfectamente válidas y no he hecho nada para que la cancelen, lo aseguro porque conozco Adsense y no entiendo que hayan hecho todo esto sin decir nada y que despues de cancelar la revisen.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/09/2006, 09:05
Avatar de derek7oo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 37
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Lo que te recomiendo es que esperes y veas que pasa, no creo que te suspendan la cuenta.
Saludos al foro.
Derek.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:25.