Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Coste por Clic en Adsense

Estas en el tema de Coste por Clic en Adsense en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos. En mi web comoahorrar.eu tengo adsense pero el coste por clic de los anuncios es muy bajo, es de aproximadamente 8 - ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2009, 03:13
Avatar de Marea2  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 71
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Coste por Clic en Adsense

Hola a todos.

En mi web comoahorrar.eu tengo adsense pero el coste por clic de los anuncios es muy bajo, es de aproximadamente 8 - 10 centimos. Saben algun metodo o trucos para poder subir un poco el coste por clic.

Muchas gracias de Antemano.

Suerte!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2009, 10:47
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Coste por Clic en Adsense

Según la temática, hace que influya el coste por clic... así mismo hay otros factores, como la ubicación del anuncion y la configuración de este para mejorar su ratio de clics...
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/06/2009, 13:27
Avatar de cesarpi80  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 159
Antigüedad: 15 años
Puntos: 10
Respuesta: Coste por Clic en Adsense

Tas bien pagado los mios llegan a un promedio de entre 3 - 5 centavos dolar.

Ahora si existen otros medios para bloquear anuncios, pero tenes que estudiar que tipo de anuncios son los que te dan menos dinero, y bloquear esas URL en tu cuenta de adsense.

No tengo a mano la URL exacta, pero creo que es algo como Blacklist, de hecho en este mismo foro en las FAQs creo que lo vi.

Cita:
Iniciado por Marea2 Ver Mensaje
Hola a todos.

En mi web comoahorrar.eu tengo adsense pero el coste por clic de los anuncios es muy bajo, es de aproximadamente 8 - 10 centimos. Saben algun metodo o trucos para poder subir un poco el coste por clic.

Muchas gracias de Antemano.

Suerte!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:28.