Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Costo de pagina en Joomla

Estas en el tema de Costo de pagina en Joomla en el foro de Negocios en Foros del Web. Buen dìa foro, pues con la duda de en cuanto se venderìa una pagina que este en joomla, es una pagina de información de un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/02/2008, 11:40
Avatar de tauro  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Actualmente: Cd. Victoria
Mensajes: 222
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Costo de pagina en Joomla

Buen dìa foro, pues con la duda de en cuanto se venderìa una pagina que este en joomla, es una pagina de información de un grupo, que saldrìa en unos 3000 pesos el diseño en Mexico, pero pues para esta actualizando y todo eso pues apenas con una aplicación de joomla.. eso eleva el costo???
Agradezco sugerencias!
Saludos!
__________________
Y entonces ví qué excelencias puede lograr un ingenio mediocre en un arte particular cuando emplea toda su vida en trabajar y afinarse en un único sentido... :arriba:
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2008, 14:01
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: Costo de pagina en Joomla

Con Joomla yo las hago desde un chesco y una torta... hasta 15mil pesos

Y en mi trabajo las dejan de 150mil para arriba ajaja.... con Joomla.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2008, 09:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 92
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Costo de pagina en Joomla

es que se puede cobrar por montar una web con joomla? es un CMS gratuito... todo el mundo se lo puede descargar e instalar..
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/03/2008, 10:29
Avatar de Shagrath007  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Costo de pagina en Joomla

Cita:
Iniciado por danielsdem77 Ver Mensaje
es que se puede cobrar por montar una web con joomla? es un CMS gratuito... todo el mundo se lo puede descargar e instalar..
Es que no se cobra la licencia de joomla, se cobra el servicio, por ejemplo si a mi llegan 2 personas a la semana que quieren que les hagas su sitio y los hago en Joomla ni modo que no cobre,

Aunque siempre he tenido la duda de cómo cobrar por las actualizaciones, ahorita mismo me encargaron un sitio que lo pienso hacer en joomla pero no sé cuanto cobrar al mes, ya que el sitio será de noticias y se actualizará diario.

Cita:
Iniciado por merolhack Ver Mensaje
Con Joomla yo las hago desde un chesco y una torta... hasta 15mil pesos
En que te basas para cobrar los sitios joomla merolhack?
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/03/2008, 10:39
Avatar de tauro  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Actualmente: Cd. Victoria
Mensajes: 222
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Costo de pagina en Joomla

De que es gratuito lo es.. pero la configuración es otra cosa, como quien dice, cobras por el tiempo o por lo que sabes?? pero no se cuanto se puede cobrar, obviamente no solo es instalarla.. es cambiarle el banner o banners.. el de la cabecera principal y ahi se le meterìa diseño... entonces se cobrarìa el mismo precio???

En una empresa donde habian ido algunas personas a checar una computadora industrial que estaba fallando pero no sabian que era nadie daba con el error, llamaron a un ingeniero que al llegar se sento y prendio la maquina y escucho lo que hacia y nadamas movio la cabeza y saco un desarmador.. le da media vuelta a un tornillo y vuelve a prender la maquina y enciende perfectamente, el jefe de la empresa le pregunta cuanto es y el ing le contesta, "Son 1,000 dolares" - "Como que 1,000 dolares, lo unicoq ue hizo fue darle vuelta a un tornillo, se los pagaré si me detalla la factura".
Al siguiente dia le llega la factura y la leyo, sin titubear la pago.
La factura decía:
desarmador: 1 dolar
Saber que tornillo mover: 999 dolares.

Saludos..!!!
__________________
Y entonces ví qué excelencias puede lograr un ingenio mediocre en un arte particular cuando emplea toda su vida en trabajar y afinarse en un único sentido... :arriba:
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/03/2008, 20:42
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: Costo de pagina en Joomla

Yo cobro por el tiempo que me tarde y lo que me costaría desarrollar el sitio, como en Joomla existen cientos de templates gratuitos y de pago... Pues si el cliente no tiene ni siquiera el diseño de su sitio y le da igual... Pues agarro un template de esos gratuitos, se lo muestro al cliente y si le gusta lo uso, y lo demás es configuraciones e instalaciones de extensiones, y carga de contenido.

Ahora que si el cliente quiere un diseño propio, extensiones a medida, soporte técnico, capacitación para administrar el sitio, SEO, hosting, seguridad, todo en español, etc, pues ya te imaginarás cuanto cuesta...

En mi trabajo venden los sitios con Joomla de 150,000 para arriba ajaja...
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 08:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 97
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Costo de pagina en Joomla

Cuanto suelen cobrar por la administración de un sistema CMS de estos???

Última edición por tunait; 28/03/2008 a las 18:36 Razón: remover firma
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/04/2009, 10:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Mi brete
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Costo de pagina en Joomla

Buenas! no podemos olvidar que la capacitacion para el cliente use el sistema es necesaria, ademas las horas pegado en la computadora viendo como demonios funcionaba joomla, si sos autodidacta, deben de alguna forma remunerarse conforme los trabajillos que hagas, pienso que cobras por tu saber jeje.

saludos mi amigo! aunque he visto que asi baratico la gente cobra hasta $500
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 14:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 37
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Costo de pagina en Joomla

Es cierto, por más gratis que sea el Joomla, siempra va a requerir un poco de conocimiento y experiencia para instalarlo, modificar la plantilla, llenar la plantilla, capacitar al usuario, darle mantenimiento de ser el caso.

Uno no cobra por el Joomla en sí, se cobra por el trabajo de adaptarlo al cliente y por el tiempo que uno invierte, en pocas palabras, no se cobra por el producto, sinó por el servicio.

Ahora dependiendo de la complejidad y la cantidad de módulos o modificaciones que se le hagan a una plantilla Joomla, se cobra entre $200 (casi nada de trabajo) hasta $800 (una buena cantidad de horas invertidas)

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:58.