Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Costo por mes de programacion/diseño en mexico?

Estas en el tema de Costo por mes de programacion/diseño en mexico? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola buenas, he visto varios mensajes sobre el tema y la mayoria de estos estan en euros realmente no ubico bien cual es el costo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 13:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Ramos Arizpe, Coah
Mensajes: 70
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Costo por mes de programacion/diseño en mexico?

Hola buenas, he visto varios mensajes sobre el tema y la mayoria de estos estan en euros realmente no ubico bien cual es el costo por hora en mexico, lo justo no alto ni bajo, en mi firma pueden ver lo que se hacer pero lo que aun no se, cuanto cobrar mmmmm.

¿Cuanto cobras tú por mes? (si no es secreto) se que las personas son diferentes pero creo que esta es la pregunta exacta para tomar una guia.

Nota: No quiero hacer un dilema, hay hilos sobre esto, pero realmente no he podido ver una respuesta clara, no mas formulas pls y si las incluyes que sea junto a al costo real que cobras.


Muchas gracias.

Última edición por f3nixl; 27/04/2006 a las 22:56 Razón: Mejorar la pregunta que es lo que todos dicen o llegan ganancias por mes
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 19:01
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
"Tienda desarrollada al 100% sin uso de codigo OPEN SOURCE ofreciendole más seguridad..."

quien dijo que "codigo OPEN SOURCE" = inseguridad?
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 20:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Ramos Arizpe, Coah
Mensajes: 70
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Mil gracias por responder pero nada que ver con el tema, en ningun momento dije que es inseguro, si no más seguro plus, pero no abri el mensaje debatiendo eso mmmm como quiera gracias por haber tomado tu tiempo en leer, no voy a entrar en polemica si esto u aquello.

Espero y esto no se desvie del tema que es mi gran duda sobre cuanto cobran en mexico por hora de programacion o si es de fuera puede ser una guia tambien.

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 21:37
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
solo era una observacion.

respecto a tu pregunta, una vez lo que hize cuando se me presento una oportunidad para trabajar por horas fue dividir lo que cobro mensualmente entre 22 ( acordamos que 22 son los dias netos trabajados al mes ) y eso entre 8 ( horas estimadas de trabajo diario ) y al resultado le subimos un porcentaje como de 20%, claro como digo lo hicimos asi de comun acuerdo con el cliente.
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 22:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Ramos Arizpe, Coah
Mensajes: 70
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias, okk entoces corrigo y cambio la pregunta cuando cobra por mes un programador/diseñador en mexico o extranjero freelance, su ganacia "sueldo" por mes ya aplicando las formulas o sus criterios, nop mas formulas si no costos pls.

Ya vi varias formulas de que los gastos de renta, luz....., pero no porque unas personas no gasten en ello significa que su trabajo sea menos valorado.

Muchas personas se quejan de que hay personas que regalan su trabajo, pero es por lo mismo de la falta de información de no saber el valor de su trabajo y a la larga esto afecta a las personas que saben o viven de esto ya que hay de todo, personas que no saben mucho y las que saben pero no saben cobrar

Si no es algun secreto, cuanto cobras por mes. no mas formulas y rodeos pls ya que despues se va a caer en lo mismo de todos los post.
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 18:04
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
"cuando cobra por mes un programador/diseñador en mexico"

sobre diseñadores no tengo idea, pero sobre programadores depende del lenguaje, en lo que conosco que es ORACLE un programador lo andamos contratanto por alrededor de 20000 mensuales.
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:13.