Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Costo de sitio web en Venezuela

Estas en el tema de Costo de sitio web en Venezuela en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas tardes, soy programador, he trabajado siempre para empresas, nunca por mi propia cuenta hasta ahora, me gustaría saber cuánto puedo cobrar por desarrollar un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2016, 13:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Merida
Mensajes: 26
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Costo de sitio web en Venezuela

Buenas tardes, soy programador, he trabajado siempre para empresas, nunca por mi propia cuenta hasta ahora, me gustaría saber cuánto puedo cobrar por desarrollar un sitio web sencillo, y por una aplicación web (con base de datos y un administrador y toda la cosa).

Tal vez la mayoría piense que esta pregunta no debe hacerse, pero todos hemos tenido esta duda alguna vez, y como este tema nunca se discute, por eso es que hay programadores que cobran una miseria y los que sí saben cobrar se molestan por eso ya que piensan que están regalando el trabajo.

Agradezco su colaboración.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2016, 13:25
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 327
Respuesta: Costo de sitio web en Venezuela

Es un tema del que ya se ha hablado mucho en este foro (una búsqueda antes de abrir un nuevo hilo no vendría mal).

El calculo es simple: Horas que necesites para llevarlo a cabo x tu precio hora + gastos derivados.

Tú eres la única persona que puede realizar el presupuesto porque tu eres el único que sabes todos los requerimientos del proyecto y ¡LO MÁS IMPORTANTE! el tiempo que tardas en hacer las cosas. Yo puedo tardar más o menos tiempo en hacer exactamente lo mismo que tú, por lo que solo tú puedes valorarlo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2016, 09:44
Avatar de Hostuto  
Fecha de Ingreso: marzo-2016
Ubicación: chicago
Mensajes: 22
Antigüedad: 8 años
Puntos: 1
Respuesta: Costo de sitio web en Venezuela

Cita:
Iniciado por franciscomarin Ver Mensaje
Es un tema del que ya se ha hablado mucho en este foro (una búsqueda antes de abrir un nuevo hilo no vendría mal).

El calculo es simple: Horas que necesites para llevarlo a cabo x tu precio hora + gastos derivados.

Tú eres la única persona que puede realizar el presupuesto porque tu eres el único que sabes todos los requerimientos del proyecto y ¡LO MÁS IMPORTANTE! el tiempo que tardas en hacer las cosas. Yo puedo tardar más o menos tiempo en hacer exactamente lo mismo que tú, por lo que solo tú puedes valorarlo.
Totalmente cierto, además tus conocimientos tienen un valor, ese es tu producto y eres el único que puede establecer un precio por ellos.

Siempre actúa de forma razonable ofreciendo lo mejor de ti. En tu caso debes determinar cuánto tiempo va a tomar finalizar el proyecto debido a que son 2, estima las horas que dedicarás, la complejidad del proyecto y el valor por cada hora (Siempre puedes consultar entre profesionales de tu área que trabajan independiente para que tengas una visión clara de lo que se maneja actualmente).

Éxito en este nuevo camino como profesional independiente.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/06/2016, 15:08
Avatar de CircuitoX  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 756
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 21
Respuesta: Costo de sitio web en Venezuela

Este tema esta muy repetido, unas referencias:
http://www.forosdelweb.com/f91/presupuesto-1143196/
__________________
Diseño Robotico en Arequipa / Desarrollo web / Sitios / Paginas / 99 css3

Etiquetas: costo, precio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:52.