Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Costo de sitio web en Venezuela

Estas en el tema de Costo de sitio web en Venezuela en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas tardes, soy programador, he trabajado siempre para empresas, nunca por mi propia cuenta hasta ahora, me gustaría saber cuánto puedo cobrar por desarrollar un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2016, 13:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Merida
Mensajes: 26
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Costo de sitio web en Venezuela

Buenas tardes, soy programador, he trabajado siempre para empresas, nunca por mi propia cuenta hasta ahora, me gustaría saber cuánto puedo cobrar por desarrollar un sitio web sencillo, y por una aplicación web (con base de datos y un administrador y toda la cosa).

Tal vez la mayoría piense que esta pregunta no debe hacerse, pero todos hemos tenido esta duda alguna vez, y como este tema nunca se discute, por eso es que hay programadores que cobran una miseria y los que sí saben cobrar se molestan por eso ya que piensan que están regalando el trabajo.

Agradezco su colaboración.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2016, 13:25
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 327
Respuesta: Costo de sitio web en Venezuela

Es un tema del que ya se ha hablado mucho en este foro (una búsqueda antes de abrir un nuevo hilo no vendría mal).

El calculo es simple: Horas que necesites para llevarlo a cabo x tu precio hora + gastos derivados.

Tú eres la única persona que puede realizar el presupuesto porque tu eres el único que sabes todos los requerimientos del proyecto y ¡LO MÁS IMPORTANTE! el tiempo que tardas en hacer las cosas. Yo puedo tardar más o menos tiempo en hacer exactamente lo mismo que tú, por lo que solo tú puedes valorarlo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2016, 09:44
Avatar de Hostuto  
Fecha de Ingreso: marzo-2016