| |||
costo de una web hola a todos, como estan, como ven soy de venezuela, soy nuevo en este foro, y quisiera preguntarles algo, a ver si me pueden ayudar, cuanto me puede salir un diseño de una web sencilla para pagar por paypal, osea en $, y si me podrian recomendar alguna pagina.. gracias... |
| ||||
Respuesta: costo de una web Cita: Wordpress es uno de los sistemas mas sencillos para crear una web , Date una vuelta por youtube , Seguro que encotraras varios videos gratuitos que te pueden servir para aprender a crear tu sitio con Wordpress.
Iniciado por nikovenezuela hola a todos, como estan, como ven soy de venezuela, soy nuevo en este foro, y quisiera preguntarles algo, a ver si me pueden ayudar, cuanto me puede salir un diseño de una web sencilla para pagar por paypal, osea en $, y si me podrian recomendar alguna pagina.. gracias...
__________________ Gana dinero en internet |
| ||||
Respuesta: costo de una web bueno dependiendo de la plataforma y el diseño, he vistos páginas webs desde $99 para arriba...
__________________ There are no coincidences... only the illusion of coincidence.. petaquilla news |petaquilla glossary |
| |||
Respuesta: costo de una web Por 99 euros no creo que te pongan una web con módulos para cobro a través de PayPal. Nada decente, al menos.
__________________ José Manuel Rosón Bravo |
| |||
Respuesta: costo de una web Hola, si quieres pues hacerla tu, hay un software muy sencillo, con bastantes ventajas que te permite hacer lo que quieres con paypal, es una opción que ya biene integrada. Yo lo he usado y te lo recomiendo. Tiene un coste de unos 205 $ Saludos http://www.avanquest.com/Espana/software-online/WebEasy_Platinum-126089?meta=trabajar&cat=presentaciones-web |
Etiquetas: |