Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

costos y aspectos legales en peru

Estas en el tema de costos y aspectos legales en peru en el foro de Negocios en Foros del Web. hola, estoy preparando un directorio profesional on line, donde los profesionales de la salud de mi pais podran estar presentes por un pago mensual. mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2004, 09:52
Avatar de the_max  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 379
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
costos y aspectos legales en peru

hola, estoy preparando un directorio profesional on line, donde los profesionales de la salud de mi pais podran estar presentes por un pago mensual.

mi duda consiste en que si saben si aca en Peru, donde vivo, tengo que pagar impuestos por eso, yo ya tengo mi numero de regristro unico del contribuyente.

otra duda, la empresa, es decir, el nombre del directorio tengo que registrarlo?, si ya tengo el dominio es necesario?.

una mas, cuanto debo cobrar, para empazar queria cobrar aprox. 10 dolares por 3 meses de suscripcion, y a partir del proximo año y de acuerdo a como me va, cobrar el doble o el triple por mes.

la primera tarifa es tambien una estrategia para captar mas clientes y presentar un directorio cada vez mas consistente para futuros clientes.

los servicios que daria son: cuenta de correo, formulario de contacto, artículos, becas actualizaciones, informacion en general sobre el sector.
Gracias.
__________________
I'm not there... this is happening

Salió el sol: DiarioHispanoPeruano


Entra a los foros de DHP
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2004, 08:02
Avatar de the_max  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 379
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
eh, nadie conoce las leyes peruanas ni puede opinar sobre mis precios?, manifestense friends.
__________________
I'm not there... this is happening

Salió el sol: DiarioHispanoPeruano


Entra a los foros de DHP
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 23:29
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 7
No hay puntualmente una ley al respecto, pero miralo asi: si un cliente te pide factura tendras que estar registrado, no?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:31.