Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cotizacion de Pagina Web

Estas en el tema de Cotizacion de Pagina Web en el foro de Negocios en Foros del Web. Saludos, alguien me puede ayudar a hacer una cotizacion de una pagina web, quiza alguien me pueda mostrar un ejemplo de alguna, muchas gracias. La ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2005, 18:46
Avatar de BURRRITO  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: perdido en el templo de s
Mensajes: 467
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Cotizacion de Pagina Web

Saludos, alguien me puede ayudar a hacer una cotizacion de una pagina web, quiza alguien me pueda mostrar un ejemplo de alguna, muchas gracias. La web debe incluir animacion flash de inicio, diseño y programacion, formularios de correo.
Saludos
__________________
()...()
(o o)
/ ( ..)
/ ""
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2005, 23:52
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Movido desde el foro de Dominios y Hosting. Tal vez el foro de E-business sea más adecuado para tu consulta.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2005, 05:29
Avatar de Fociños  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 587
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
A ti si te mandan un trabajo que te va llevar 10 horas no sabrías cuánto cobrarle? Pues esto es igual.
Cierto es que es importante adecuarse a los precios de mercado pero mira cómo les fue a RyanAir, Inditex, MacDonalds cuando decidieron cobrar por lo que realmente ofrecían.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/04/2005, 21:20
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Por favor, revisar en las FAQ's y usar el buscador antes de preguntar. Esta pregunta ya se hizo treinta o treinta y dos mil veces aproximadamente.

FAQ 13 de este foro: http://www.forosdelweb.com/showpost....1&postcount=13

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:01.