Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cotizacion pagina WEB

Estas en el tema de Cotizacion pagina WEB en el foro de Negocios en Foros del Web. Que tal ... Actualmente donde vivo estoy buscando quien me cree una pagina Web, yo mismo estoy aprendiendo a hacerlas pero tanto para la que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2007, 10:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Veracruz puerto
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Cotizacion pagina WEB

Que tal ...
Actualmente donde vivo estoy buscando quien me cree una pagina Web, yo mismo estoy aprendiendo a hacerlas pero tanto para la que me van a hacer como para las que a futuro pueda yo realizar necesito valores reales de cotizacion.
¿Que factores se necesitan cobrar?
y
Traducido en dinero... ¿cuanto cobra alguno de ustedes por dicho factor?
Agrdadeceria mucho su opinion y valoraria enormemente su experiencia personal y/o anecdotas.
Saludos
Angel Armando
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2007, 11:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Buenos Aires-Cap. Fed.
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Sonrisa Re: Cotizacion pagina WEB

hola bueno, mira yo hace mas o menos 3 años vengo vendiendo paginas web y programas, y en realidad existen demasiados factores como para enumerarlos y muchos que en tu caso o en el mio pueden no aplicarse...

Principalmente el coste de una pagina web en mi caso la mide la relación "tiempo / Dinero" en base al tiempo que tarde, el coste del la pagina será...

Luego cada cual calcula los tiempos que le tomará realizar cada trabajo, hay algunos trabajos que tardan mucho tiempo (meses) estos serian los mas caros, y algunos trabajos que durarán días, para estos últimos es recomendable tener un precio base(un mínimo)

El precio mínimo, puede cobrarse en base a cantidad de contenido para el sitio, programas que se utilizan para hacer el sitio (si desea el cliente un simple html o toda una animación en flash con sonido , peliculas, etc...)

de esa forma me he manejado hasta el momento y por ahora me ha dado resultado, espero que mis experiencias te hayan ayudado a determinar tus métodos de cobranzas ^^

saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2007, 12:15
Avatar de jimylu  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 274
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 5
Re: Cotizacion pagina WEB

Esisten varios factores de cobranza para aplicar un precio a una pagina web por ejm el tiempo que te toma diseñar la web, la dificultad, que programas vas a utilizar (en html, animaciones flash, sonidos, bases de datos, programacion, que tipo de hosting se esta utilizando ya sea linux o windows que son los mas usados), ademas de la cantidad de paginas a realizarse se pueden tener precios bases que los puedes manejar para clientes como dicen estandares básicos, y si quieren algo mas bueno esos son los factores que se usan generalmente.
__________________
Espero haberte sido de ayuda. :D
www.jminformatics.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/03/2007, 13:06
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Re: Cotizacion pagina WEB

ahora que veo esta pregunta, me surgio una duda a mi, en muchos presupuesto que me han pedido, me preguntaban cuanto cobraba por hora de trabajo, y siempre me costo mucho definir un monto.
Actualmente estoy pidiendo $20 por hora (en argentina) y nose si es mucho o poco, yo puse ese precio porque lo compare con lo que cobran los profesores particulares por hora para prepararte en una materia. Aunque debo cofesar que me gustaria pedir mas, ya que programar en un lenguaje (en mi caso php) lleva su tiempo, y mucho mas cuando se tienen que hacer el analisis de la pagina, como desarrollar la base de datos, armar los modulos etc, etc.
Por eso me gustaria que me dieran sus opinion.
desde ya muchas gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/03/2007, 15:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Veracruz puerto
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Cotizacion pagina WEB

Luego cada cual calcula los tiempos que le tomará realizar cada trabajo, hay algunos trabajos que tardan mucho tiempo (meses) estos serian los mas caros, y algunos trabajos que durarán días, para estos últimos es recomendable tener un precio base(un mínimo)

HOLA
Esto traducido en dinero a cuanto equivale es lo que en su experiencia o caso muy particular representa... para darme una idea...
Cuanto dinero representa para usted "un minimo" o un "trabajo mas costoso" suponiendo que el "minimo" sea texto, imagenes, codigo simple de html, flashes simples (algunas lucecitas y letras moviendose), y toooooooooooda la bola de factores de introduccion a la empresa, (vision, mision, caracteristicas, historia).
Sin bases de datos ni peliculas, ni animaciones 3D ni nada por el estilo...
Saludos Gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/03/2007, 01:14
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Re: Cotizacion pagina WEB

Tema trasladado desde Web general
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/06/2007, 17:09
Avatar de cdrw30  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Resistencia - Argentina
Mensajes: 104
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Cotizacion pagina WEB

Insisto, el tema de las paginas web es totalmente beneficioso para cualquier empresa MENOS PARA EL QUE TIENE CONOCIMIENTO DE HACERLAS Y DESARROLLARLAS.
Aunque cobres bien tu laburo supongamos un laburo promedio digamos como ejemplo $3000, si analizamos los numeros son $250 por mes, y la empresa lo va a tener por años y muy seguramente en dos a cuatro meses amortiza ese valor.
cambiemos el modelo de negocio, siguiendo con el ejemplo cobremos un poco menos la instalación pero apliquemos abonos o canones mensuales., sino fijense en un año un administrativo mal pago super esclavo gana $500 y vos en promedio tus $250. Hay algo que no me cierra en este actual modelo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:16.