Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cotización de proyecto Centro de Negocios / Oficina Virtual

Estas en el tema de Cotización de proyecto Centro de Negocios / Oficina Virtual en el foro de Negocios en Foros del Web. Saludos terrícolas Hace tiempo que no me doy una vuelta para publicar en los foros que no sea de algún tema concreto de programación. Y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2018, 11:19
Avatar de Erick_Lucas  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Manta
Mensajes: 47
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta Cotización de proyecto Centro de Negocios / Oficina Virtual

Saludos terrícolas

Hace tiempo que no me doy una vuelta para publicar en los foros que no sea de algún tema concreto de programación. Y pues, el tiempo avanza y llega un punto en el que como profesional uno desea vender y establecer negocios brindando servicios profesionales.

Pues bien, entrando de lleno en materia, solicito orientación en cuánto y cómo cobrar un proyecto de sitio web por el que se me ha contactado. El mismo ha sido solicitado por una persona conocida (concretamente, estudié con él 6 años en el colegio). No podría llamarlo amigo y menos en instancias como estas en donde se trata de trabajo.

Está orientado a Marketing de Redes: él desea un sitio web en el que los visitantes puedan registrarse para obtener credenciales de usuario y puedan comprar (sí, ahí va la característica de pagos en línea con tarjeta de crédito ó pay-pal y, en caso de no contar con aquello el usuario realice una transferencia bancaria) Oficina Vitual en donde ellos así como vendan productos, también se capaciten con videos en linea.
Del mismo modo, puedan realizar publicaciones para captar prospectos (clientes) que también se conviertan en usuarios y compren más Oficinas Virtuales.
Por supuesto, debe permitir administrar contenido, tener posicionamiento SEO (cosa que no me ha pedido directamente pero lo hará)
.

Dado a que estoy iniciándome como desarrollador de software independiente como pequeño negocio y únicamente he facturado proyectos pequeños, tengo la duda de cuánto y cómo cobrar por un sistema web de esta magnitud.
Tentativamente he hecho estimaciones de entre USD 3750.00 y USD 4100.00 en primera instancia por los pasos iniciales que estoy dando.
No obstante, estoy abierto a sus comentarios, sugerencias.
No para ser criticado negativa u ofensivamente sin razón alguna, en caso de que a alguien se le ocurra.

Para más información, todo es cosa de que se me consulte.

Gracias desde ya.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2018, 06:15
Avatar de evasquez07  
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 175
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Cotización de proyecto Centro de Negocios / Oficina Virtual

El precio aparenta ser mas o menos correcto para el trabajo a realizar, también hay que ver si es un sitio que realizarás con la ayuda de un CMS como Wordpress, Joomla, Prestashop, ect, o si es que vas a programar un CMS propio para el cliente.
__________________
'0-
Tutoriales de tecnología

Etiquetas: centro, cotizacion, oficina, proyecto, virtual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:08.