Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

cotizar publicidad

Estas en el tema de cotizar publicidad en el foro de Negocios en Foros del Web. Tengo una duda que espero me podais resolver. Cuanto dinero se puede pedir por poner publicidad en una web, que aprox recibe algo mas de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2006, 08:41
Avatar de the_feti  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 82
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
cotizar publicidad

Tengo una duda que espero me podais resolver. Cuanto dinero se puede pedir por poner publicidad en una web, que aprox recibe algo mas de 1000 visitas mensuales?
Se que depende del lugar donde la coloques , tamaño, etc... pero mas que nada por tener alguna referencia.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2006, 02:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 301
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
1000 visitas mensuales me parecen pocas, aunque como todo, depende de la temática de tu web, tipo de publicidad, ...
__________________
Ecología y solidaridad
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2006, 17:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: mi casa
Mensajes: 255
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por the_feti
Tengo una duda que espero me podais resolver. Cuanto dinero se puede pedir por poner publicidad en una web, que aprox recibe algo mas de 1000 visitas mensuales?
Se que depende del lugar donde la coloques , tamaño, etc... pero mas que nada por tener alguna referencia.

Gracias

Yo ayer vi un calculador de precios para venta de publicidad textual...
te daban a seleccionar el lugar donde colocarias la publicidad... la cantidad de visitas mensuales.. el tema de la web y te hacia unos calculos y te daba a cuanto deberias cobrar mensualmente...

pero no guardé el link en mis favoritos xDD
si lo encuentro te lo posteo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 16:41
Avatar de roro  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Mexique
Mensajes: 1.632
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
osea que tienes como 33 visitas diarias?

quizas puedas cobrar como 1 centavo de dolar al dia
__________________
Blog de salud | Musica Cine y TV
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:18.