Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cpx interactive , como ganar dinero con CPM

Estas en el tema de Cpx interactive , como ganar dinero con CPM en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, tengo una web con unas 1200 visitas diarias, la web es sobre futbol. Tengo el Adsense y los anuncios no son muy acordes con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2007, 06:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 44
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Cpx interactive , como ganar dinero con CPM

Hola, tengo una web con unas 1200 visitas diarias, la web es sobre futbol. Tengo el Adsense y los anuncios no son muy acordes con la temática de la web, estoy ganando alrededor de 6$ diarios. Buscando otras formas de ganar dinero encontré cpxinteracticve (cpxinteractive.com), he visto algunos comentarios y la gente suele hablar bien de ella, al contrario de lo que sucede con Impresiones Web...
En mi página tengo una galería de fotos, al clickar sobre cada foto se abré un popup con la foto en tamaño real. Éste popup se abre sobre 8000 veces diariamente, y claro estaba pensando en poner un banner de cpxinteractive en este popup ya que segun he leido pagan por impresiones, pero lo que no se es si un usuario (IP) entra muchas veces a ese popup solo cuenta como una impresión o cuenta como las veces que el usuario vea el popup?
Sabeis si Adsense tambien paga por impresión, creo que si, pero elige él aleatoriamente donde meter estos anuncios por impresión ¿es cierto?
Se os ocurre alguna manera de sacar más ingresos con estas características que les di de mi web...

Muchas gracias por anticipado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:44.