Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

CPX Interactive - Estadisticas/Reporte

Estas en el tema de CPX Interactive - Estadisticas/Reporte en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, Estoy registrado en CPX Interactive, y voy un mes con ellos. Pero no entiendo como veo cuanto dinero va generando mi site? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2008, 21:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Lima
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Pregunta CPX Interactive - Estadisticas/Reporte

Hola a todos,
Estoy registrado en CPX Interactive, y voy un mes con ellos.
Pero no entiendo como veo cuanto dinero va generando mi site?

hice un reporte de mi página, esto me salio:



http://i28.tinypic.com/24n2t5h.jpg

aparece cuanto dinero va generando mi sitio, o alguien sabe como poder ver esto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2008, 09:15
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: CPX Interactive - Estadisticas/Reporte

Pues si no me equivoco creo que has ganado 24.49 dólares, con un cpm de 0.02

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2008, 10:01
Avatar de marckd  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
Re: CPX Interactive - Estadisticas/Reporte

si, vas generando 24,49
lo cual es un poco bajo... pero dependerá de tu sitio
__________________
Tonterias
Trillonario
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/02/2008, 11:06
Avatar de enrique00  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 155
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 6
Re: CPX Interactive - Estadisticas/Reporte

Sí, has ganado 24.49 hasta el momento, y aunque la cantidad de impresiones es sumamente alta (más de un millón), el CTR es apenas del 0.29% y con un eCPM (pago por cada mil impresiones) de sólo 0.02.

Yo estoy con ellos desde diciembre y aunque las impresiones mías son mucho menores que las tuyas, el CTR que tengo es mayor, supongo yo que por esto mi eCPM tambien será mayor.

La verdad que a mi se me ha hecho un poco complicado saber cómo ganar más dinero con ellos, porque hay días que tengo más tráfico y gano menos, otros días el CTR aumenta, pero el ingreso baja.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/02/2008, 17:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 328
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: CPX Interactive - Estadisticas/Reporte

Hola,

Para no abrir otro tema aparte, cuales son los requisitos para que te acepten en CPX Interactive???

A mi no me aceptaron, el sitio tiene mas de 2500 visitas unicas por dia y buen diseño, etc... es un sitio "erótico" pero hay otros eroticos que también lo tienen asi que no se cual puede ser el problema.

Saludos!
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/02/2008, 20:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Lima
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: CPX Interactive - Estadisticas/Reporte

bueno estas estadísticas son de hoy lunes, y la verdad me estan pagando 0,01 por cada 1000 impresiones

http://i29.tinypic.com/90uj61.jpg

ya han aceptado mi web en hispanoclick, pero que tal es?
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/02/2008, 15:15
Avatar de enrique00  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 155
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 6
Re: CPX Interactive - Estadisticas/Reporte

Cita:
Iniciado por Federic0 Ver Mensaje
Hola,

Para no abrir otro tema aparte, cuales son los requisitos para que te acepten en CPX Interactive???

A mi no me aceptaron, el sitio tiene mas de 2500 visitas unicas por dia y buen diseño, etc... es un sitio "erótico" pero hay otros eroticos que también lo tienen asi que no se cual puede ser el problema.

Saludos!

En Diciembre pasado, cuando me aceptaron el sitio, tenía alrededor de 500 visitas únicas al día, así que el tuyo no ha sido rechazado por el tráfico. En cuanto al tema erótico tampoco creo, porque me parece haber visto sitios eróticos usando este sistema. Pregúntales directamente por qué te han rechazado.
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/02/2008, 15:20
Avatar de enrique00  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 155
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 6
Re: CPX Interactive - Estadisticas/Reporte

Cita:
Iniciado por Frankxd Ver Mensaje
bueno estas estadísticas son de hoy lunes, y la verdad me estan pagando 0,01 por cada 1000 impresiones

ya han aceptado mi web en hispanoclick, pero que tal es?

También depende mucho del tipo de banner que tengas. Por ejemplo, a mi el que no me paga casi nada (eCPM de 0.01) es el de 180 x 150, y los que más me pagan son los popups, popunders e interstitials (entre 0.35 y 0.60).

El de 300 x 250 son los segundos que más me pagan, luego el de 468 x 60, y luego el de 120 x 600.

Y por lo que he visto, también depende de la ubicación, porque en teorías mientras más "conversiones" tengas más te pagan, ojo, que conversiones no es lo mismo que clicks.
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/04/2008, 17:19
Avatar de yrduk  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela
Mensajes: 277
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 3
Re: CPX Interactive - Estadisticas/Reporte

Hola, perdon por reabrir el tema, pero prefiero no crear uno nuevo... estoy registrado en cpx, llevo un dia (mejor dicho unas horas) mostrando anuncios, y asi voy:



http://i29.tinypic.com/70j3vk.jpg



No son un poco bajas las ganancias? (5.11) ¿Será que con los dias iran aumentando mi eCPM?


Agrego:
Estas son mis ganancias de un dia, muy muy bajas frente a tantos clicks e impresiones :S


http://i32.tinypic.com/11r54rm.jpg

Ayer mismo, les mande un mensaje desde el soporte... preguntandoles si podrian subir mi eCPM, me imagino que el lunes responderan...

Un amigo que esta registrado en CPX, me dijo que generaba menos clicks e impresiones que yo, y sin embargo gana 25-30$ diarios con CPX...


Saludos!

Última edición por yrduk; 06/04/2008 a las 09:35 Razón: agrego
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 14:28
Avatar de marckd  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
Re: CPX Interactive - Estadisticas/Reporte

el país de residencia de tus usuarios es fundamental para el CPM, los países latinos pagan muy poco, mientras europeos y algunos asiáticos pagan muy bien
__________________
Tonterias
Trillonario
  #11 (permalink)  
Antiguo 18/04/2008, 07:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Ibague
Mensajes: 348
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: CPX Interactive - Estadisticas/Reporte

No sera mas bien el pais de residencia de quienes nos visitan?
  #12 (permalink)  
Antiguo 17/09/2008, 13:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: Re: CPX Interactive - Estadisticas/Reporte

Cita:
Iniciado por enrique00 Ver Mensaje
También depende mucho del tipo de banner que tengas. Por ejemplo, a mi el que no me paga casi nada (eCPM de 0.01) es el de 180 x 150, y los que más me pagan son los popups, popunders e interstitials (entre 0.35 y 0.60).
pero CPX tiene interstitials???
  #13 (permalink)  
Antiguo 03/10/2008, 21:27
Avatar de enrique00  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 155
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: CPX Interactive - Estadisticas/Reporte

Sí, si tiene insterstitials.
  #14 (permalink)  
Antiguo 28/02/2010, 17:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 43
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: CPX Interactive - Estadisticas/Reporte

hola, manes llevo algun tiempo buscando tambien alguna alternativa aparte del adsense ya que mi web genera pocos clicks pero muchas impresiones, ahora he mandado mi solicitud a cpxinteractive me la han rechazado diciendo que debo tener minimo 30 mil ip unicas al mes(eso hace 20 dias) :/ y que me ponga en contacto con ellos en cuanto logre esa meta, ahora no se si me recomiendan inscribirme mi web lleva algo mas de 2 meses de ser indexada en google y hoy x hoy genero mas de 400 mil impresiones diarias aunq casi el 40% del trafico es de mexico un 30% es de españa, 20% paises latinoamerica y 10% usa y otros de europa, viendo esto seria atractivo entrar a esta empresa?
o seria una perdida de tiempo como dicen algunos que aseguran ganar muy poco, ah mi web es de entretenimento online por lo que creo las visitas aumentan muy rapidamente, y si me es conveniente registrarme ni bien alcanze el cometido de ips unicas que aun no logro =D.
  #15 (permalink)  
Antiguo 01/03/2010, 18:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 106
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: CPX Interactive - Estadisticas/Reporte

Cuanto ganaría con CPX interactive una web con aproximadamente 300000 impresiones mensuales y 90000 usuarios únicos al mes (lo de aproximado es porque vamos subiendo semana a semana)...

Pues nose es que he visto que CPX no paga muy bien para ese millon de impresiones mensuales que tiene el del primer post, he requerido varias veces para trabajar con ellos y no me han respondido nunca y creo que cumplo por mas con sus requisitos...
  #16 (permalink)  
Antiguo 09/04/2010, 07:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 49
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
CPX Interactive - PROBLEMA

Hola, Ojala alguien que usa CPX interactive me pueda responder ya que en ningun lado me responden.

Resulta que me desaparecieron opciones en mi cuenta de CPX interactive, miren:




Ya no puedo ir a editar si quiero popunder o banners, y lo mas importante no puedo ver las stats en graficos como antes, ni me aparece la opcion para contactar con el servicio tecnico de ellos,


A alguien mas le paso??? lo raro es que sigo generando dinero y me pagan aun, genero algo de 10 dolares diarios.
  #17 (permalink)  
Antiguo 09/04/2010, 09:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 26
Respuesta: Re: CPX Interactive - Estadisticas/Reporte

Cita:
Iniciado por tolired Ver Mensaje
No sera mas bien el pais de residencia de quienes nos visitan?
Sabes leer??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:55.