Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cpx Interactive y los poputs que abre ultimamente

Estas en el tema de Cpx Interactive y los poputs que abre ultimamente en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, estaba notando en algunas paginas que tengo, que CPX interactive, (tengo habilitado los poputs) ahora cada vez que se abre mi pagina, me abre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2011, 21:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 49
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Cpx Interactive y los poputs que abre ultimamente

Hola, estaba notando en algunas paginas que tengo, que CPX interactive, (tengo habilitado los poputs) ahora cada vez que se abre mi pagina, me abre un poputs que ocupa toda la pantalla Y ESO YO NO QUIERO.

Yo quiero que los Poputs sean como los de antes, de un tamaño no mayor a 800x600 y si es posible, que queden por detras de la pagina principal. aunque si aparece en la pagina principal, bueno , mientras no tape toda la pagina, estoy contento


Pobre con las opciones de CPX siguientes

Popup y popunders ( Y ME ABRE TODA UNA PAGINA PARA GANAR UN IPHONE)

Popunders Only ( y me SIGUE ABRIENDO LA PAGINA A PANTALLA COMPLETA CON LA MISMA PUBLICIDAD)

Intersticial (NO ME GUSTA, NO LO USARIA NUNCA)

Prepopped (No entiendo como son estas publicidaddes prepopped)


Alguien sabe si se puede llegar a hacer algo para que las publicidades sean en Popups pero de no mas de 800x600??? y si es posible, tb que queden detras de la pagina principal. antes se podia. ahora me aparecen publicidades que ocupan toda la pantalla
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2011, 02:05
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: Cpx Interactive y los poputs que abre ultimamente

Cita:
Iniciado por leansms Ver Mensaje

Intersticial (NO ME GUSTA, NO LO USARIA NUNCA)

Prepopped (No entiendo como son estas publicidaddes prepopped)
Intersticial suena chungo. No la usaría solo por tener un nombre tan intrusivo.

Prepopped me mata su nombre. Suena a que te van a saltar por cualquier lado los banners

Hablando en serio. Ya lo he mencionado otras veces. Yo directamente cierro las webs que tienen ese tipo de publicidad POP o esas de las Ventanas flotantes de la Paranoia que te persiguen y te tapan y te vuelven loco

__________________
Si te gusta conducir...

Etiquetas: cpx, publicidad, sistemas-publicitarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:27.