Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

cpxinteractive vs impresionesweb cual me recomiendan?

Estas en el tema de cpxinteractive vs impresionesweb cual me recomiendan? en el foro de Negocios en Foros del Web. hola resulta que quiero meterle publicidad CPM a mi web y encontre estas 2 empresas pero no se cual seria mejor cual es el promedio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2009, 08:01
Avatar de Fierce  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 216
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 3
Pregunta cpxinteractive vs impresionesweb cual me recomiendan?

hola resulta que quiero meterle publicidad CPM a mi web y encontre estas 2 empresas pero no se cual seria mejor

cual es el promedio que se gana con una pagina con 5000 impresiones diarias en cada una de las dos?
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2009, 23:26
Avatar de enrique00  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 155
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 6
Respuesta: cpxinteractive vs impresionesweb cual me recomiendan?

Con 5000 impresiones diarias no esperes hacer mucho con ninguna de las dos empresas. Lo que puedas hacer dependerá de cuántos anuncios coloques y sobre todo de la procedencia del tráfico, si es de Estados Unidos lograrás más ingresos; y si tu sitio es en español, el tráfico de España te pagará mucho más que el latinoamericano.

Suponiendo que tu tráfico sea mayormente latinoamericano (como el mio), y colocas 2 o 3 anuncios por página, creo que pudieras estar teniendo un CPM combinado de alrededor de 0.15, eso sería 0.75 por día, poco más de 20 dólares al mes.

Yo usé ambas empresas, y lo que pagan es bastante parecido. El detalle es que CPX Interactive me sacó del programa el año pasado porque mis sitios tenían mayormente tráfico latinoamericano y en ese momento ellos dejaron de estar interesados en tráfico latinoamericano porque el pago había bajado exageradamente, no sé cómo estén ahora.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/11/2009, 02:59
Avatar de Alvarix18  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Valencia
Mensajes: 200
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: cpxinteractive vs impresionesweb cual me recomiendan?

Yo prefiero CPX Interactive, aunque es más cómodo Impresiones Web por temas de pago, idioma, etc.

Lo que te dice Enrique00, necesitas muchas impresiones para ganar algo de dinero con estas empresas.
__________________
Comprar consolas en PideConsolas.es
Liberar moviles en PideConsolas.es
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/11/2009, 19:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 21
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: cpxinteractive vs impresionesweb cual me recomiendan?

Ninguna. Aunque depronto Impresiones... pero ahí como por no dejar. Que pasa, te sacaron de adsense?
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/11/2009, 13:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: cpxinteractive vs impresionesweb cual me recomiendan?

Un consejo de muchos...`Por que el tiempo es un factor importante en buscadores.

No puedes matarte 5 horas diarias en sitios que no usaras adsense. por que tu trabajo va producir un 60% de lo que te daria adsense.

Lo mejor es que te centres en sitios para adsense para que tu tiempo valga la pena.
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/11/2009, 21:32
Avatar de HostOnePlus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 196
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: cpxinteractive vs impresionesweb cual me recomiendan?

Cita:
Iniciado por Fierce Ver Mensaje
hola resulta que quiero meterle publicidad CPM a mi web y encontre estas 2 empresas pero no se cual seria mejor

cual es el promedio que se gana con una pagina con 5000 impresiones diarias en cada una de las dos?
La más recomendadas entre esas dos es ImpresionesWeb, es lo que más veo que se utiliza.

Ahora, yo no confio en esos sitios.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:24.