Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Creación de juego online masivo

Estas en el tema de Creación de juego online masivo en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas, estoy buscando gente seria que tenga conocimientos necesarios para crear un videojuego online (no en 3d), yo soy dibujante y creativo, la idea del ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2010, 09:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 15
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Creación de juego online masivo

Buenas, estoy buscando gente seria que tenga conocimientos necesarios para crear un videojuego online (no en 3d), yo soy dibujante y creativo, la idea del juego ya la tengo más que pensada y es muy buena y adidtiva, los dibujos no serian un problema ( de hecho ya tengo hechos unos cuantos ) y el formato del juego como ya he dicho esta casi completo, pero necesito esa gente que tenga esos conocimientos para la creación del mismo, para mas información, manden privados o agregenme a [email protected]

Posdata: ( de momento no tengo internet pero espero tenerlo en cuestion de un par de meses como mucho, a sí que si tardo en contestar entiendanlo)
Podrán contactar conmigo de lunes a viernes a partir de las 6 de la tarde (hora española) hasta las 8:30 como mucho, si quieren hablar esten a esa hora en el msn y hablenme para saber quien es el interesado.

Última edición por Megatrunks; 14/08/2010 a las 15:49
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2010, 09:24
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 150
Respuesta: Creación de juego online masivo

Bienvenido al foro Megatrunks. Yo soy programador web, concretamente juegos online multijugador por turnos, y no es por desilusionarte pero el trabajo de programarlo es el 90% y el apartado grafico 10%, a no ser que me digas que el juego tiene 300 tipos de criaturas o edificios, o bien sea un juego "sencillo" sin muchas opciones.

Creo que te vendría mejor ofrecerte tu como grafista a alguien que tenga pensado hacer uno y cobrar una parte, o bien decir claramente que es una oferta de empleo y pagar XXX euros por el desarrollo.

No te enfades eh! y de paso te animo a que aprendas a programar un poquito, html, css...
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2010, 09:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 133
Antigüedad: 15 años
Puntos: 4
Respuesta: Creación de juego online masivo

Hola Megatrunks, me parece muy buena la idea de crear un juego, Creo que deberias de explicar más a detalle lo que buscas, un socio, ayuda, contratar un programador, etc.

Si Requieres un socio, sería bueno que ya tengas identificado como se van a repartir el trabajo, ganacias, etc. si buscas un programador/desarrollador identifica cuanto puedes ofrecer.


Te paso un link para que revises un poco sobre la creacion de juegos. Esta en inglés pero con los navegadores Chrome y explorer actuales, no hay problema con la traducción.

http://www.effectgames.com/

Te recomiendo que veas la documentación y que sigas
paso a paso el tutorial para principiantes:
http://www.effectgames.com/effect/#A...inner_Tutorial



Saludos y mucha suerte con tu idea.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/08/2010, 04:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 15
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Creación de juego online masivo

Bueno paso a aclarar cosas que no me dio tiempo a poner en el mensaje, pero antes de nada gracias a vitro y vun por sus respuestas.
No sería remunerado la creación del videojuego pues soy estudiante-_- y no tengo ingresos eso que quede claro, seria formar un equipo aunque ya se que la parte gráfica es la mínima ese 10% tambien cuesta, además si, hay 300 tipos de criaturas más o menos. Bueno pues el juego sería por turnos, tipo batallas pokemón que es un formato que tiene bastante gancho y sería con mis ideas y mis dibujos, sumando el terrible esfuerzo de crearlo, pero una vez hecho ( si es que se hace) luego cada uno se llearía un porcentaje de las ganancias pues habría un abono mensual por jugar ( muy muy bajo para que la gente lo page, porque para eso se ponen a jugar al wow pirata) se trataría más del número de jugadores que del dinero en sí para obtener esas ganancias. De todas formas también me ofrezco como dibujante para algún juego que ya este en proyecto, mi estilo son dibujos tipo pokemon, y ese tipo de criaturas.
Pues eso, se formaría un grupo, la verdad es que no tengo ni idea de como hacerlo pues nose ni que se necesita, me imagino que programadores como leo por aqui y bastantes más cosas, yo me ocuparía de la parte gráfica, del diseño y bueno los nombres de las criaturas, lugares, y todo lo que conlleva imaginarse el juego e inventarle tambien puedo pues ya tengo bastantes ideas.
Y por cierto vun ¿me podrías poner un link para ver algunos de esos juegos por turnos que tu programa? tengo curiosidad, si es así gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/08/2010, 06:51
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 150
Respuesta: Creación de juego online masivo

En mi firma esta el ultimo que hice.
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 05:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 15
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Creación de juego online masivo

Cita:
Iniciado por Vun Ver Mensaje
En mi firma esta el ultimo que hice.
Ya visite tu juego online y no esta mal sobretodo por el numero de jugadores, es bastante elevado, aunque no vi el modo de batalla que tiene, me gustaria si hablar contigo en privado para hacerte algunas preguntitas si no es mucha molestia.
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 07:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: /España/Galicia
Mensajes: 928
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: Creación de juego online masivo

hola, yo estoy desarrollando un juego por navegador, mas bien tipo biteifght, ogame y asi envz de turnos. me gustaria ver un ejemplo de tus diseños.
__________________
Compra y Vender artículos en https://www.losredactores.com o una comunidad de webmasters ? https://webeamos.com
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 10:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 15
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Creación de juego online masivo

Cita:
Iniciado por SainT90 Ver Mensaje
hola, yo estoy desarrollando un juego por navegador, mas bien tipo biteifght, ogame y asi envz de turnos. me gustaria ver un ejemplo de tus diseños.
OK agregame a [email protected] y te envio unos pocos dibus para que veas, son estilo pokemon ya te voy avisando
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 11:28
Avatar de Wasper  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 41
Respuesta: Creación de juego online masivo

Estuve pensando hace ya mucho tiempo el crear un juego al estilo pokemon o Digimon, pero con criaturas no tan infantiles, algo un poco mas serio, con mas sangre..., que atraiga a gente que le interese el mundo del Rol... la verdad es que Megatrunks, tu idea no es mala, soy programador, lo que necesitas es mucho lenguaje de servidor (PHP o ASP (yo soy de ASP)), MSSQL, Javascript, HTML, CSS, una historia, mazo de imaginacion y por supuesto esos dibujos...

¿Que te parece si hablamos? Te he agregado al msn
__________________
Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras

Última edición por Wasper; 10/08/2010 a las 11:43
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 11:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 15
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Creación de juego online masivo

Cita:
Iniciado por Wasper Ver Mensaje
Estuve pensando hace ya mucho tiempo el crear un juego al estilo pokemon o Digimon, pero con criaturas no tan infantiles, algo un poco mas serio, con mas sangre..., que atraiga a gente que le interese el mundo del Rol... la verdad es que Megatrunks, tu idea no es mala, soy programador, lo que necesitas es mucho lenguaje de servidor (PHP o ASP (yo soy de ASP)), MSSQL, Javascript, HTML, CSS, una historia, mazo de imaginacion y por supuesto esos dibujos...

¿Que te parece si hablamos?
Me parece perfecto, pues yo tambien pensaba en algo estilo pokemon por turnos pero mas estilo rol y mas serio..exactamente como dices, tu agregame al msn y mandame un mensaje diciendo que te interesa hablar de esto para saberlo y ya me conectare un dia de estos que tengo problemillas con el msn, bueno realmente ni tengo internet u_U , pero con mas tiempo hablamos o si se puede enviar dibujos por privado en el foro lo haria pero la verdad es que nise XD, bueno gracias por contestar y lo dicho hablamos.

Posdata:La historia basicamente la tengo,la imaginación yo creo que tambien, y los dibujos ya voy por 56 hechos, 100 dibujados..y pienso hacer más...
  #11 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 13:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 28
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Creación de juego online masivo

Cita:
Iniciado por Megatrunks Ver Mensaje
habría un abono mensual por jugar ( muy muy bajo para que la gente lo page, porque para eso se ponen a jugar al wow pirata)
me parece que lo de abono pues depende de la calidad del juego pero igual creo seria mejor gratuito y ya algunos extras como mejoras y cosas asi especiales ya podrias ponerlos de paga.

a mi me gustaria ayudar, se programar java, c++ se html y recientemente comence con php no se me hace tan dificil pero nunca he hecho algo como un juego asi que la verdad creo seria de poca ayuda ademas que al igual que tu soy estudiante universitario y me come bastante tiempo la universidad.

pero si me gustaria aprenderle bien a hacer cosas de ese estilo como hobbie y para aprender algo nuevo claro esta asi que si tu proyecto toma rumbo y puedo ser de ayuda en algo pues ya me comentaras.

saludosss
  #12 (permalink)  
Antiguo 12/08/2010, 11:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 15
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Creación de juego online masivo

Cita:
Iniciado por Mxrck Ver Mensaje
me parece que lo de abono pues depende de la calidad del juego pero igual creo seria mejor gratuito y ya algunos extras como mejoras y cosas asi especiales ya podrias ponerlos de paga.

a mi me gustaria ayudar, se programar java, c++ se html y recientemente comence con php no se me hace tan dificil pero nunca he hecho algo como un juego asi que la verdad creo seria de poca ayuda ademas que al igual que tu soy estudiante universitario y me come bastante tiempo la universidad.

pero si me gustaria aprenderle bien a hacer cosas de ese estilo como hobbie y para aprender algo nuevo claro esta asi que si tu proyecto toma rumbo y puedo ser de ayuda en algo pues ya me comentaras.

saludosss
Lo del modo de abono, sería pensarlo, cuando habría mucha gente jugando y como bien dices que hubiera una cierta calidad que por mi parte voy a intentar que así sea y creo que la habrá, gracias por tu comentario y te tendré en cuenta si es que sale esto^_^
  #13 (permalink)  
Antiguo 12/08/2010, 11:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 15
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Creación de juego online masivo

Seguir con [email protected] de msn

Última edición por Megatrunks; 13/08/2010 a las 06:37
  #14 (permalink)  
Antiguo 12/08/2010, 11:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: España
Mensajes: 380
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Creación de juego online masivo

megatrunks, creo que la idea no es mala, pero la idea de que la gente tenga que pagar para jugar me parece malisima
Sería mucho mejor pagar por mejoras(como ya dijeron) o simplemente poner publicidad.
Un saludo y suerte!
  #15 (permalink)  
Antiguo 12/08/2010, 12:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 15
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Creación de juego online masivo

Cita:
Iniciado por DavidBL Ver Mensaje
megatrunks, creo que la idea no es mala, pero la idea de que la gente tenga que pagar para jugar me parece malisima
Sería mucho mejor pagar por mejoras(como ya dijeron) o simplemente poner publicidad.
Un saludo y suerte!
Hola, es cierto, y estoy barajando esa posibilidad más que posible, lo más seguro es que haga eso, de todas formas mantengo lo del pago de poco dinero, gracias por tu coment^^
  #16 (permalink)  
Antiguo 13/08/2010, 06:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 15
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Creación de juego online masivo

Bueno aqui dejo un ejemplo de las muchas criaturas que ya tengo dibujadas y pintadas ( por el momento 60), lo dejo aqui para que se hagan una idea de mi estilo de dibujos y lo dicho busco un programador como socio que pueda hacer esto posible, gracias.
  #17 (permalink)  
Antiguo 13/08/2010, 10:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: España
Mensajes: 380
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Creación de juego online masivo

te salio muy bien
Te puedo preguntar..
que programa usastes?
me imagino que photoshop pero bueno
  #18 (permalink)  
Antiguo 13/08/2010, 22:42
Avatar de Squadron  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 297
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 11
Respuesta: Creación de juego online masivo

Interesante, ^^
  #19 (permalink)  
Antiguo 14/08/2010, 00:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Creación de juego online masivo

interesante jeje ya te agregue a mi msn esperando chatear contigo jeje.
  #20 (permalink)  
Antiguo 14/08/2010, 15:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 15
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Creación de juego online masivo

[email protected] de lunes a viernes a partir de las 6:00 de la tarde ( hora española) hasta las 8:30, el que este interesado en hablar conmigo que me hable por el msn.
También colgaré algún que otro dibujo del juego que tengo en proyecto.
Y si David usé el photoshop.
  #21 (permalink)  
Antiguo 14/08/2010, 18:47
Avatar de Wasper  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 41
Respuesta: Creación de juego online masivo

Hablaremos este lunes Megatrunks, tengo muchas cosas e ideas interesantes que proponerte para que las discutamos...
__________________
Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras
  #22 (permalink)  
Antiguo 15/08/2010, 04:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: España
Mensajes: 380
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Creación de juego online masivo

gracias por responder :) todavia me parece mentira que se puedan hacer cosas asi con el Photoshop O.O
  #23 (permalink)  
Antiguo 15/08/2010, 06:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 356
Antigüedad: 15 años
Puntos: 7
Respuesta: Creación de juego online masivo

si quereis un programador php sql y javascrip aqui teneis uno :)

me interesan mucho estos tipos de juegos y ademas tengo esperiencia en el desarrollo y el marketing
__________________
Cannabis; todo sobre el mundo de la marihuana
  #24 (permalink)  
Antiguo 15/08/2010, 14:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 15
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Creación de juego online masivo

Gracias por los comentarios y los que me agregeis recordad hablarme por el msn

DVD191191 agregame y hablaremos. Ya dije el horario para hablarme por msn gracias de antemano.
Wasper a partir de las 6:00 te esperaré espero verte por el msn

Última edición por Megatrunks; 19/08/2010 a las 10:35
  #25 (permalink)  
Antiguo 17/10/2010, 11:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Creación de juego online masivo

hola a todos, soy nuevo XD, y no es para que te agrandes ni nada, pero me registre en el foro solo por este tema. Anotame para ayudar, ojo, solo soy bueno, no experto XD, si no puedo con algo, me las rebusco, pero siempre encuentro una solucion. Desde un buen tiempo que tengo ganas de hacer un juego, y ahora aprendi un par de cosas, pero solo no se puede. Tengo un monton de tiempo libre y muchas ganas.
  #26 (permalink)  
Antiguo 18/10/2010, 13:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 66
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 7
Respuesta: Creación de juego online masivo

Ahora que ya parece que tienes programadores dispuestos, uno de los quebraderos de cabeza más grande que te vas a encontrar al realizar un juego tipo "pokemon", es balancear los "bichos" entre si, que todos tengan las mismas probabilidades matemáticas de ganar/perder, y sea el manejo del usuario el que decida la partida.

Por razones como estas, juego como starcraft 2 o warcraft en su día, pasan meses y meses de testeo de unidades, para que no haya el típico "si me pillo el bicho C, gano siempre"

Hay bastante documentación por ahi, pero al fin y al cabo, es matemática "básica" ;)
  #27 (permalink)  
Antiguo 19/10/2010, 03:16
Avatar de dexter00x  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: bolivia
Mensajes: 87
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: Creación de juego online masivo

Te paso un link para que revises un poco sobre la creacion de juegos. Esta en inglés pero con los navegadores Chrome y explorer actuales, no hay problema con la traducción.

[url]http://www.effectgames.com/[/url]

Te recomiendo que veas la documentación y que sigas
paso a paso el tutorial para principiantes:
[url]http://www.effectgames.com/effect/#Article/tutorials/Beginner_Tutorial[/url]

muy buenas paginas!!! a estudiar se ha dicho
  #28 (permalink)  
Antiguo 16/11/2010, 09:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 15
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Creación de juego online masivo

Bueno, pues gracias a los que estubieron interesados y a todos los que respondieron al post, y nada yo ya comencé el proyecto con un programador a si que porfavor no me sigan agregando al msn si es por el proyecto, lo dicho, muchas gracias, bye.
  #29 (permalink)  
Antiguo 16/11/2010, 09:38
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 150
Respuesta: Creación de juego online masivo

Pidele a algun moderador que te borre el email del primer mensaje Megatrunks, algunos estamos suscritos a este hilo, por si te decides a sacar alguna beta o quieres mostrarnos a algunos q tal el proyecto para dar ideas o algo, aqui me tienes, suerte y a darle duroooooo
  #30 (permalink)  
Antiguo 28/11/2010, 14:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 15
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Creación de juego online masivo

Hola de nuevo,y gracias por tu consejo vun, de momento estamos creando la base de datos que es muy compleja y tiene mucha miga este juego, por lo tanto nos lleva horas y horas, ademas de la parte gráfica que aunque sea lo mas sencillo son muchas criaturas y demas, pero bueno tenemos la web y página del facebook abierta, no se cuenta mucho pero se pueden ver mas o menos de que van las criaturas, etc.
Aqui esta el link de la web, y nada es pinchar donde esta facebook y os redirige alli...
www.guerrasene.com

Etiquetas: creación, emprendimiento-web, masivo, juegos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 3 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:25.