Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Creacion nueva web

Estas en el tema de Creacion nueva web en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, Acabamos de realizar nuestro proyecto web que se basa exclusivamente en la venta de productos de camaras espias. Por favor, agradeceria me dierais vuestra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2010, 02:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Creacion nueva web

Hola,
Acabamos de realizar nuestro proyecto web que se basa exclusivamente en la venta de productos de camaras espias. Por favor, agradeceria me dierais vuestra mas sincera opinión de este proyecto, estamos muy ilusionados con él.
Podeis visitar la pagina pinchando en el siguiente enlace de [URL="http://www.camaras-espias.com"]camaras-espias[/URL]

Muchas gracias por vuestra opinión,
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2010, 15:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Peru
Mensajes: 24
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Creacion nueva web

Prestashop?
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2010, 04:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Creacion nueva web

Enhorabuena, la verdad es que me ha gustado mucho. El diseño siempre se puede mejorar (más limpio, más claro...) pero está muy bien, da buena imagen y los productos... geniales!! Me compraría unos cuantos, si no tuviera que pagar el alquiler y tuviera a alguien a quien espiar!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/08/2010, 18:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Mensaje Respuesta: Creacion nueva web

Hola, veo que los que opinan en este foro si que saben hacer bien sus webs, te felicito esta muy bien hecha, y aver cuando me compro una de esas jeje. Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/08/2010, 21:16
Avatar de mijailrv  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: <head> AQUI </head>
Mensajes: 145
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: Creacion nueva web

Prestashop totalmente...
y en template basico.

Sugerencia... Metele al diseño de la web.
no compliques mucho el contenido... la pagina principal es eterna!!

He visto que ademas repites frases:

camara espia en reloj espia

camara espia en corbata espia

camara espia en camara espia

de verdad es necesario hacerlo asi?
__________________
Diccionario de Budismo SGI

Pagina web personal Mijail Rondon
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/08/2010, 15:03
Avatar de CaReDuLf  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: GERONA
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Creacion nueva web

Esta muy bien... solo hace falta un poquito de limpieza.. lo primero que me a impactado mucho es el banner, y es que el logo esta bien currado peroooo... esas letras no quedan nada bien, intenta con algo mas grueso, mas relleno, ten en cuenta que es el nombre de tu pagina y te interesa que se acuerden "BIEN" de ella. intente hacer algo con photoshop, tampoco hace falta que te mates mucho..
Y el menu de productos destacados es muy extenso.. quedan mejor 8 productos bien vistos que 35 amontonaos y hasta abajo.. Ademas estos se repiten en "Lo mas vendido" y Novedades" con que le pongas una "pegatina" de novedad, suficiente...
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/08/2010, 15:06
Avatar de CaReDuLf  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: GERONA
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Creacion nueva web

perdona el toston de respuestas.
Porcierto.. por el producto no te preocupes que venderas mas que el ebay.. jajajaja!!
creo que ya quiero una. Molan bastante..
Saludos!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/08/2010, 08:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 270
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: Creacion nueva web

el diseño me parece bien, quizas yo trabajaria mas en el logo mmm...mmm no se porq pero no me gusta mucho
Lo demas esta bien pero como se dijo anteriormente se puede mejorar

saludos y exitos
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/08/2010, 12:44
Avatar de Mauricio1988  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 94
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Creacion nueva web

En general bien, pero hay que meterle al logo!!!
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/09/2010, 12:40
itc
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: MONTEVIDEO
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Creacion nueva web

Buenas tardes me parece muy buena idea .. Pero me gustaria un poquito mejor el dieño ... Y seria buen emprendimientos similares para el area empresarial ... Saludos atentamente
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/09/2010, 03:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 108
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 9
Respuesta: Creacion nueva web

El template por defecto de prestashop aunque un poco simple y cansino a veces te beneficia porque los que compren en tu web estan ya familiarizados con el y lo asocian a otras tiendas.
__________________
Liberar moviles

Cables largos
  #12 (permalink)  
Antiguo 02/09/2010, 16:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: Creacion nueva web

Hola,
Muchisimas gracias por vuestras opiniones. Creo que teneis bastante razón con el tema del logo, aunque me gusta muchisimo la imagen de la camara, creo que las letras tienen bastante que mejorar.
Os propongo algo, si alguien me hace un logo en condiciones y que me guste, siempre incluyendo la imagen que tengo, le regalo un mechero espia de los que anuncio en mi web [URL="http://www.camaras-espias.com/"]Camaras Espias[/URL]

Si necesitais que os envie la imagen para adaptarla al logo que vais a crear escribirme a la dirección [email protected]

Muchas gracias, la verdad que a mi no se me da bastante bien crear logos.

Espero vuestras respuestas, un saludo
  #13 (permalink)  
Antiguo 05/09/2010, 05:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: Creacion nueva web

Bueno, siguiendo vuestras sugerencias yo mismo he intentado currarme un poco mas el logo, ¿me podeis decir que os parece ahora?¿alguna sugerencia para cambiar?
Todos vuestros comentarios son bienvenidos.
Podeis visitar la web en http://www.camaras-espias.com/

Gracias por vuestras críticas, espero las críticas de este nuevo logo.....
  #14 (permalink)  
Antiguo 05/09/2010, 06:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Creacion nueva web

Hola gika,

No me acaba de convencer el logo, sobre todo la tipografía elegida para representar tu imagen de marca: ¿tipografía caligráfica? ¿Por qué no buscas alguna tipografía más futurista (se me ocurre, tipo blade runner) o más tecnológica que represente mejor el sentido de tu producto? Fíjate en cómo lo hacen las tiendas de la competencia.

Por otro lado, la idea de la tienda me parece genial, ya que vendes un tipo de productos para los que el comprador prefiere mantener el anonimato (buena idea la del embalaje anónimo).

Ahora sólo queda hacer buen SEO (con el dominio que tienes ya tienes un punto de ventaja) buena estrategia de marketing (¿redes sociales?¿foros?¿marketing offline?), así como estudiar a la competencia (que la tienes, y mucha) para hacerte con un buen pedazo del mercado.

¡Suerte!
  #15 (permalink)  
Antiguo 08/09/2010, 17:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Creacion nueva web

El color rosa que tiene en live shop asi como el anuncio de rebajas, no me agrada. De acuerdo al producto deberias usar otros colores un poco mas serios, discretos. La idea es muuy buena.
  #16 (permalink)  
Antiguo 09/09/2010, 15:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: Creacion nueva web

Cita:
Iniciado por PAGWEB Ver Mensaje
El color rosa que tiene en live shop asi como el anuncio de rebajas, no me agrada. De acuerdo al producto deberias usar otros colores un poco mas serios, discretos. La idea es muuy buena.
Hola,
Despues de bastantes criticas negativas respecto al logo y demás, he decidido dar una cambio drástico a mi página. ¿Que os parece ahora?¿Que me sugeris?

Gracias,
  #17 (permalink)  
Antiguo 12/09/2010, 19:39
Avatar de Wocon  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Galicia
Mensajes: 43
Antigüedad: 14 años
Puntos: 3
Respuesta: Creacion nueva web

Me gusta la forma de mostrar productos, a parte de algunos fallitos que comentan los demás, veo la página bien
  #18 (permalink)  
Antiguo 13/09/2010, 10:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: Creacion nueva web

Cita:
Iniciado por Wocon Ver Mensaje
Me gusta la forma de mostrar productos, a parte de algunos fallitos que comentan los demás, veo la página bien
Gracias por tu respuesta, ¿Alguna sugerencia mas de mi nueva web?
  #19 (permalink)  
Antiguo 13/09/2010, 18:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 84
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: Creacion nueva web

A mi el diseño no me gusto nada, parece template de blog. Es mi opinion personal, no soy autoridad al respecto, lo que si soy diseñador gráfico.

En cuanto al color negro es unabuena elección pues hay que dar el aire "espia" que se esta ofreciendo.

Seria bueno que no te limitaras a vender, que te pareceria meter unos articulos sobre como ser un buen espia?? apuesto que le interesarian a mas de uno.

Metele mas diseño gráfico, no analize la web y no estoy seguro de que sea un template, pero al menos eso, no es malo usar templates, yo lo hago, pero creo que cuando hacemos un proyecto que nos dejara plata y al que le estamos apostando, lo menos que podemos hacer es dedicarle tiempo al entorno gráfico

Mi humilde opinión y felicidades por el sitio, seguro que les irá muy bien.

Etiquetas: emprendimiento-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:37.