Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Creacion de una web

Estas en el tema de Creacion de una web en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola! Navegando he visto este foro y me parece muy interesante. Quería realizar una web para vender productos q se fueran añadiendo al carrito de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2003, 06:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Creacion de una web

Hola!

Navegando he visto este foro y me parece muy interesante.
Quería realizar una web para vender productos q se fueran añadiendo al carrito de la compra.... q luego te pidan los datos....

La forma de compra podria ser mediante tarjeta u otra como transferencia...

Se utilizar frontpage, aunq no se si sera de gran ayuda o tendré q aprender a utilizar otro...

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2003, 08:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Oscommerce. Me temo que te toca aprender php
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2003, 06:05
Avatar de regui  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 287
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Si quieres hacer una web de comercio electrónico no te va a quedar más temedio que usar BBDD, ya sea PHP o ASP. A no ser que vendas menos de 15-25 productos y todas las transacciones las hagas atraves del e-mail (pero asi no es lo correcto y ademá no es nada seguro)
__________________
"En cuanto a mí, sólo sé que no sé nada"
Sócrates
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/06/2003, 13:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Tamaulipas
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola smgs
Yo te puedo ayudar, recientemente instale un carrito de compras, con Oscommerce, no es nada dificil, y ademas yo te instalo en menos de una hora. y no necesitas aprender PHP. Solo necesitas que tu proveedor de hosting tenga instalado PHP 4.3.2. , MySQL, SSL y listo, y si no lo tiene, tambien te puedo ayudar.
Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:33.