Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Creadores De Juegos

Estas en el tema de Creadores De Juegos en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola busco gente que sepa o quiera aprender a crear juegos de todo tipo y en cualquier plataforma La idea es que me gustaría formar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2008, 19:23
Avatar de Lynxcraft  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: yecla murcia
Mensajes: 1.346
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 51
Creadores De Juegos

Hola busco gente que sepa o quiera aprender a crear juegos de todo tipo y en cualquier plataforma
La idea es que me gustaría formar una comunidad de programadores dedicados a la creación de juegos en español y tener un buen recurso de programadores;

bueno si les interesa la idea esta es la pagina

www.creatusjuegos.com

si teneis una idea de un juego o teneis echo un tutorial de como acerlo seria un buen aporte para ir creando esta comunidad
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2008, 18:03
Avatar de Julio_Ezequiel  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: La Lima Cortés, Honduras
Mensajes: 58
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Creadores De Juegos

ey suena buena la idea me uno.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2008, 06:29
Avatar de Lynxcraft  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: yecla murcia
Mensajes: 1.346
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 51
Respuesta: Creadores De Juegos

hola Julio_Ezequiel gracias por el apoyo a ver si mas gente se anima a todo esto
__________________
Sobran las ideas cuando faltan ganas de trabajar en ellas
Lynxcraft
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 09:48
Avatar de daPhyre
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: [email protected] (Redirects to 127.0.0.1)
Mensajes: 2.404
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 142
Respuesta: Creadores De Juegos

La temática suena interesante, pero el concepto es muy general y poco fundamentado. Entré a la página para buscar información, pero no encuentro nada, además que está muy lenta. Se ve relativamente atractiva, pero tiene muchos recursos de más poco aplicativos y que la demoran, lo que me desanima un poco al proyecto (Suerte que estoy muy interesado).

Actualmente programo juegos sencillos 2D en java. Si pudieras darme más información, quizá podría animarme a unirme a tu proyecto.
__________________
<signs>daPhyre</signs>
Jugaa.me


Adios al dolor de cabeza de IE...
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 06:59
Avatar de Lynxcraft  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: yecla murcia
Mensajes: 1.346
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 51
Respuesta: Creadores De Juegos

hola daPhyre muchas gracias por la observación todo esto me ayudara con el proyecto :)

la verdad que todo esto se me ha ido de las manos XD como veras la idea era crear un sitio donde poder encontrar información acerca de todos los programas que existen dedicados a la creación de juegos, pero como ya as visto intente insertar todo de golpe que me quede blokeado y no aya nada de nada :(

así que voy a seguir tu consejo y concretarme en lo que se :)

y por otra parte si quieres puedo crear secciones donde puedas subir tus proyectos, ejemplo si tienes juegos en java, flash o lo que sea y quieres mostrar lo que has echo, los podrías subir a estas secciones y a si la gente vería como es el juego terminado y en el foro podrías explicar la forma en que lo has echo y como aplicar esos recursos en otro tipo de proyectos,

eso aria que la gente viera como se an realizado esos juegos y puedan elejir que programa utilizar para sus ideas, por eza razon intente mostra cosas de todos los programas que encontre,

bueno haora mismo boy ha organizar mejor el sito y aver si no es muy lento y si me sigen dando consejos para mejorarlo le estaría muy agradecido XD



aquí te dejo mi email por si tienes alguna duda [email protected]

gracias
__________________
Sobran las ideas cuando faltan ganas de trabajar en ellas
Lynxcraft
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/07/2008, 01:10
Avatar de nicolyto77  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 12
De acuerdo Respuesta: Creadores De Juegos

Holas

Yo ya me registre en tu Foro, la tematica me encanta; respecto al sitio, solo una recomendacion y esta orientada a lo que dijo daPhyre, estaria bueno algo mas simple, y basandose en lo que realmente vos sabes y lo mejor claro

Yo por mi parte me gusto el proyecto, estaria bueno un Foro mas pequeño y centralizado en algun lenguaje o programa (Tipo RPG Maker, DarkBasic, etc) y asi sera mas facil tener documentacion.

Ademas, estoy comenzando con la programacion, y que otra cosa mejor que aprender en grupo, y sobre los videojuegos que es lo que me gusta, aunke claro que al ser nuevo, hare cosas muy feas al comieno jeje

Saludos y Exitos!
__________________
CabaSoft Networks
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/07/2008, 03:33
Avatar de Lynxcraft  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: yecla murcia
Mensajes: 1.346
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 51
Respuesta: Creadores De Juegos

hola nicolyto77 si la verdad es que ya he echo los cambios en la web a partir de ahora esta mas centrado en la programación de juegos en flash y en Microsoft XNA Game Studio que serán los dos lenguajes que pienso llevar personalmente como ya dige si ay programadores dispuestos a colaborar en este proyecto pueden presentarse y mostrar en que tipo de lenguaje se desenvuelven mejor y ayudar a poner mas recursos para que la gente pueda pueda ver sus trabajos

gracias por todo
__________________
Sobran las ideas cuando faltan ganas de trabajar en ellas
Lynxcraft
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/07/2008, 06:14
Avatar de vb2005  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Paderborn - Alemania
Mensajes: 566
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 24
Respuesta: Creadores De Juegos

me gusta la tematica de la web, lastima que sea un php-nuke sin creditos, no me gustan para nada los cms, y menos sin créditos... lamentable
__________________
www.marcher.com.uy - Web personal
Nerd's Corner - Desarrollo de software a medida
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/07/2008, 06:37
Avatar de Lynxcraft  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: yecla murcia
Mensajes: 1.346
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 51
Respuesta: Creadores De Juegos

hola vb2005

veras si te refieres a los cerditos a la zona de descarga es simplemente para poder subir archivos, los contenidos son gratuitos y no tienes que enviar sms para descargarte los salvo excepción ciertos artículos que son de uso comercial

sms Registro es un programa para obtener el codigo de registro del programa sms marquesina de uso comercial, no implica que las personas que que quieran entrar en el sitio lo tengan que hacer pagando simplemente tienen que estar registrados en el foro

Gracias XD
__________________
Sobran las ideas cuando faltan ganas de trabajar en ellas
Lynxcraft
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:25.