Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Crear un boton contador

Estas en el tema de Crear un boton contador en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, pues os querría preguntar sobre como podria crear un "boton" que cuente ''Quien lo clicka" por unos usuarios y cuantas veces osea que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2012, 11:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Crear un boton contador

Hola,
pues os querría preguntar sobre como podria crear un "boton" que cuente
''Quien lo clicka" por unos usuarios y cuantas veces
osea que me diga quien lo clicka y la cantidad de veces que lo hace.

Soy novato y lo siento para aquellos que sean mas experimentados y les parezca una ridiculez mi pregunta pero nadie nace aprendido.

Gracias a todos y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2012, 02:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Aachen
Mensajes: 160
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 22
Respuesta: Crear un boton contador

Para hacerlo simple con php, si quieres mas pues con ajax, aun que si no te quieres liar quizas con el boton "like" o "+1" ya te vaya bien.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2012, 10:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: Crear un boton contador

pero ese boton me tiene que redireccionar a una web el boton tambien tiene que incluir contador y sepa que usuario lo a pinchado y en que momento del dia o que al pincharlo 1 vez desaparezca.

si es lo mismo que hacer-lo con php o ajax lo que me querias decir perdon por hacerlo repetir pero porfavor confirmarmelo porque ando perdidisimo
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/05/2012, 02:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Aachen
Mensajes: 160
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 22
Respuesta: Crear un boton contador

Pues entonces lo más simple es con php, con ajax (pero necesitas php también) la diferéncia que conseguiras es que cuando hayas hecho click te actualice el contador sin tener que recargar la página.

Etiquetas: contador, botones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:23.