Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

crear comunidad de webs artisticas

Estas en el tema de crear comunidad de webs artisticas en el foro de Negocios en Foros del Web. hola a todos soy martin, creador de arte-sana y estoy interesado en armar una comunidad de sitios webs con contenido artistico, pinturas, fotografias, literatura, etc. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 10:01
Avatar de arte-sana  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: argentina
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
crear comunidad de webs artisticas

hola a todos

soy martin, creador de arte-sana y estoy interesado en armar una comunidad de sitios webs con contenido artistico, pinturas, fotografias, literatura, etc.
no seria solo intercambio de enlaces ni de banners, me gustaria formar un tipo vecindario de mas de 50 webs y que ademas de enlasarnos pudieramos compartir las pasiones del arte y hacer que los visitantes tengan todo lo que quieran, si no esta en mi web puede estar en la tuya...

la direccion para que puedas contactarme es [email protected]

salu dos
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2008, 17:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Valencia (España)
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: crear comunidad de webs artisticas

Hola Martín, soy Sergio Amado, nuevo en este foro, así que lo primero saludarte cordialmente y segundo decirte que tu idea me parece excelente, soy fotografo artistico dedicado al desnudo. Así que me apunto a tu proyecto, me encanta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/12/2008, 05:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: crear comunidad de webs artisticas

Hola Martin>

Soy Gabriela, direc arte, grafica, web y actualmente en cursos programacion. Me encantar'ia participar en la comunidad!!! Dejo mi mail gabimor77-arroba-gmail-punto-com

Que tengan buen dia, Gabriela!
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/12/2008, 18:04
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: crear comunidad de webs artisticas

¿Qué tal el empezar a tener presencia en comunidades y servicios ya establecidos para ver a quienes puedes convocar? Bien puede ser flickr, devian art o similares para empezar. Agrupar a personas con tus mismos interess, buscar liderarlos y luego proponer ya una web..
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/12/2008, 01:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: crear comunidad de webs artisticas

¿Nadie se fija en la fecha del mensaje original? 28-oct-2006 18:01, 2 añitos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:39.