Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

crear corporativa de juegos online tipo wow o counter strike.

Estas en el tema de crear corporativa de juegos online tipo wow o counter strike. en el foro de Negocios en Foros del Web. hola ,busco gente que dese invertir dinero ,programadores , guionistas de historias , dibujantes, dissenyadores 3d etc. para hacer una corporativa o S.l para hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2007, 20:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
crear corporativa de juegos online tipo wow o counter strike.

hola ,busco gente que dese invertir dinero ,programadores , guionistas de historias , dibujantes, dissenyadores 3d etc. para hacer una corporativa o S.l para hacer juegos online del tipo WOW en españa en el qual la venta de ellos sea por internet i tiendas especializadas y los servidores esten en español , ingles , aleman , françes ( el primero mientras este en español me conformo ) y que puedan estar 3000personas como minimo(en los inicios ) en un server.

todo el que este intresado o tenga dudas deje su mail en el foro i cuda .
no me importa del pais que seais , me gustaria que fuera un proyecto internacional . o sea que no dudeis si no sois españoles . mientras ayudeis a formar un buen juego me conformo

gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2007, 03:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 48
Re: crear corporativa de juegos online tipo wow o counter strike.

¿sabes la de dinero y tiempo que hace falta para montar algo asi? Si creo que hay que apuntar alto, pero ir dando pasos pequeños. Sobre todo si es tu primera experiencia en estos campos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/11/2007, 10:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: crear corporativa de juegos online tipo wow o counter strike.

si lo se . pero si somos bastantes es mas facil que una unica persona . por que aun es mas dificil montar-lo solo por que tendria de aprender programacion dissnyo 3d , saber hacer guiones sin faltas , dine4ro para marketing , dinero para server , hacerme un auto braing storming . como veo es mas d¡ificil montarlo solito , por eso animo a todo el que quiera a participar , hi ha acerlo en los ratos libres de la gente
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/11/2007, 12:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 39
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: crear corporativa de juegos online tipo wow o counter strike.

Cita:
hola ,busco gente que dese invertir dinero ,programadores , guionistas de historias , dibujantes, dissenyadores 3d etc.
y tu ke haces xD?
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/11/2007, 15:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: crear corporativa de juegos online tipo wow o counter strike.

Cita:
Iniciado por shem Ver Mensaje
y tu ke haces xD?
hacer de guionista , e invertir dinero , buscar las cuestiones legales i solicitar ayudas ala estado para la creacion de e,mpresa ( o sea tiodo el tema burocratico de papeleo ,invertir dinero , y hacer guiones de juego ) ya se que es poco , pero si supiera hacerlo todo no pediria ayuda . por que con visual basic , creo que no es suficiente para hacero guay , a tambien el marketing , tengo colegas metidos en empresas de marketing que me echarian una mano,. es poco lo se . pero a poco a poco se aprende , antes no sabia ni hacer una o en un canuto i hoy por hoy se que f=e/T (fisica) i 2 x2 son cuatro . jej la question es que si funciona todos nos forramos i por descontado los que trabajen no tienen por que poner dinero yo pienso meter por que entonces pensariais que no voy en serio i este que no sabe na se quiere aprovechar . soy capçde meter los 3.012 € iniciales para una S.l (prefiero corporativa) y dedicarme a la busqueda de inversores en nuestro proyecto

vosotros elegis espero que digais que si ,ya se que hoy por hoy es una idea , como tambien loe era iternet o linux o windows , o lo que querais pero si se consigue hacer una idea realidad i funciona se puede sacar tanto provecho como los de google que es un buscador de internet que esta en la borsa , esto seria el summum si consiguieramos llegar . pero actualmente solo estoy en las bases.
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/11/2007, 09:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 108
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: crear corporativa de juegos online tipo wow o counter strike.

bastante ambicioso pero interesante
__________________
Web Design y Desarrollo de Aplicaciones Web.
Google on Colors!
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/11/2007, 17:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 48
Re: crear corporativa de juegos online tipo wow o counter strike.

Cita:
la question es que si funciona todos nos forramos
No tiene por que. Hay cientos de empresas de creacion de juegos que a pesar de haber hecho grandes juegos han quebrado.

¿No sera que has leido la biografia de ID y crees que puedes hacer lo mismo?
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/11/2007, 17:53
Avatar de KyTrOnX  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Puerto Rico "Isla del Encanto"
Mensajes: 49
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: crear corporativa de juegos online tipo wow o counter strike.

Saludos a todos
Bueno gente creo ke cada cual tiene derecho a tener ideas y convertirlas realidad, Recuerden ke cada cual va detras de su propio sueño, asi ke dejen de kitarle el animo y denle apollo y consejos para ke realice su meta. Por mi parte creo ke lo ke kieres hacer ps no es facil, necesitas de mucho, pero siempre hay ke empezar por el principio. Deberias de buscar gente en muchos foros y seguramente encontraras personas ke le gustara participar en este proyecto aunke sea por experimentar, a mi me gustaria participar en un proyecto asi solo para aprender mas. En un futuro no muy lejano desarrollare mi empresa de Informatica, servicios de Internet, y muchas cosas mas. El desarrollo de software y videojuegos esta en mis planes, por ahora solo me preparo en lo teorico para luego hacer lo practico. Deberias orientarte bn sobre todo esto y paso a paso se llega Suerte con el proyecto y ke Dios te bendiga.
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/02/2011, 09:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: crear corporativa de juegos online tipo wow o counter strike.

Sigue en pie tu proposicion?
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/06/2011, 18:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: crear corporativa de juegos online tipo wow o counter strike.

Tipo yo estoy halto de ver respuestas diciendo
Tu sabes el dinero que tienes que gastar y cosas haci en mi eso refleja una persona que se rinde de nada. si no sabes la respuesta no digas nada esa gente haci dicen esas respuesta solo para bajar el animo de la gente. Yo te apoyo y sigue para alante
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/06/2011, 03:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 240
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 14
Respuesta: crear corporativa de juegos online tipo wow o counter strike.

Cita:
Iniciado por humano123 Ver Mensaje
Tipo yo estoy halto de ver respuestas diciendo
Tu sabes el dinero que tienes que gastar
Pero lo sabes aproximadamente de que cantidad se trata o no?

servidores, sueldos, software, impuestos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:11.